Lifestyle

VIDEO: Perro toma por el vestido a una niña y la salva de caer a un río

El clip se hizo viral en redes sociales.

Un perro se convirtió en todo un héroe  cuando salvó a una pequeña niña de una tragedia. La heroica acción quedó captada en video y se hizo viral en redes sociales.

La pequeña se encontraba jugando con su padre con una pelota. En un momento del juego, la pelota cayó muy lejos en un río, la niña, en medio de su inocencia, trató de entrar a buscarla, sin embargo el canino lo impidió.

El video muestra cuando el perro agarra con su hocico el vestido de la niña y la alejó de la orilla del río para ponerla a salvo.

Recomendados

El perro héroe fue aplaudido en redes sociales

El perro entró al río y nado para recuperar la pelota y que la niña no volviera a arriesgarse para buscarla.

El video empezó a circular de forma viral en redes sociales y las reacciones no han tardado en llegar, pues todos aplaudieron la forma en cómo actuó esta mascota.

“Fabuloso, maravilloso e inteligente perro. Me ha emocionado”, fue uno de los comentarios que se leen en el video difundido en Youtube.

Sin embargo, también hay comentarios en los que critican a los responsables de la pequeña por no tener las precauciones necesarias para evitar un accidente.

“Me crea mucha inquietud ver que el perro tiene más capacidad de alerta y sentido de la protección que la persona que está grabando el vídeo”, dijo otro usuario.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos