Lifestyle

Los signos que necesitarán tener más paciencia en el amor

Todo pasará a su tiempo

Algunos signos del zodiaco son propensos a estar de mal humor e impacientes especialmente con sus parejas. Ellos son los signos que necesitarán controlarse  este fin de semana:

Aries

A pesar de ser un fin de semana de aventuras para el ario soltero, el comprometido puede sentir un agotamiento que le dejará molestado y con voluntad de discutir. Lo recomendado es controlar esta actitud y no actuar injustamente con la persona amada, pero si no puedes liberarte del estrés, intenta quedarte solo hasta renovar las energías.

Escorpión

Te sientes insatisfecha y, a pesar de quedarte bastante en las sensaciones físicas, comienzas a sentir las tensiones de la falta de conexión e intimidad que desea. No coloques inmediatamente toda la culpa en el otro y deja las resoluciones en sus manos; este es el momento de dialogar con sinceridad y paciencia para entonces comenzar a solucionar las situaciones. La actitud debe partir de ti y no tiene nada mal en eso.

Piscis

Tu disposición no es de las mejores y algunas decepciones con posibles pretendientes pueden frustrarlo. Para aquellos que ya están en una relación será necesario más tacto para tratar los problemas a dos, especialmente aquellos que involucran los celos o desconfianza con una tercera persona. Sea empática, oyendo y tratando de entender lo que la otra persona tiene que decir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos