Lifestyle

La personalidad de cada signo del horóscopo gitano en el amor

Descubre cómo te afecta

Los gitanos poseen una cultura cuyo misticismo está directamente ligado a sus tradiciones. Uno de ellos es el horóscopo gitano, que tiene algunas semejanzas al zodiaco occidental, pero revela detalles sobre su personalidad de una forma diferente.

Copa (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las personas de ese signo suelen tener una gran intuición. A pesar de ser tímidas, se sueltan al lado de personas verdaderas.

Cuando se apasionan, su personalidad tranquila da lugar a una gran intensidad e inquietud interna.

Recomendados

Les gusta sintonizarse con el compañero mental y espiritualmente, pero también aman su libertad e igualdad.

Capilla (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Es el signo consejero. Puede ser un poco cerrado y su confianza no es para cualquiera – incluso si su empatía es enorme.

Ama con devoción, siendo muy cariñoso y sentimental. Pueden salir muy heridos de sus relaciones, pues se entrega totalmente.

Daga (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces ellos son impulsivos y fríos, pero reciben críticas con gran sabiduría. Ellos son los más organizados, les gusta que todo esté en su lugar.

En el amor, también aman sin medidas y se interesan por personas de personalidad intensa. Tienen un gran deseo sexual y se aventuran bastante en ese aspecto.

Corona (del 21 de abril al 20 de mayo)

Son perseverantes y luchan sin miedo. A veces, pueden parecer hostiles, pero en realidad son sólo celosos y no les gusta que nadie invada su privacidad.

Suelen amar de una forma más conservadora y prefieren estar en relaciones estables. Son fieles, románticos y suelen formar familia muy jóvenes.

Candeleros (del 21 de mayo al 20 de junio)

Son los más inteligentes e irresistibles del horóscopo gitano. Su carisma y capacidad de adaptarse a nuevos ambientes son admirables.

Son amantes inestables, que viven amores fugaces. A pesar de ello, consideran que los atractivos intelectuales siempre superan a los físicos.

Sólo cuando encuentran a alguien que los sorprende intelectualmente consiguen mantenerse interesados ​​lo suficiente para tener algo más serio.

Rueda (del 21 de junio al 21 de julio)

Nacen líderes y la gente los oye porque la mayoría de las veces son igualitarios y justos. Son viajeros por naturaleza y se siente en casa en cualquier lugar.

Dan gran importancia a su vida amorosa y son personas conquistadoras. Atraen a los demás con sensualidad, cariño y se envuelven con facilidad.

Estrella (del 22 de julio al 22 de agosto)

Es uno de los signos más fuertes y con personalidad marcada. También es el más competitivo y siempre quiere ser el primer lugar.

En el amor es seductor, romántico y aventurero. A pesar de ello, suele ser fiel, además de entregarse intensamente la pasión y el sexo.

Sino (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Él es uno de los más gentiles y está siempre dispuesto a ayudar. Puede también ser riguroso y tiende a tener una vida organizada.

En las cuestiones del corazón, es uno de aquellos que siempre va con cautela y no le gusta lastimar. Su amor es serio y él espera que el otro se entregue a él de verdad.

Moneda (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Son personas que piensan mucho en cómo mejorar su posición económica, pero también están interesados ​​en su evolución espiritual. Son cautivantes y comunicativos.

En el amor, siempre están decididos a encontrar su alma gemela. Son románticos y muy encantadores, además de dedicados.

Adaga (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

La personalidad de este signo es definida por su fuerza, es uno de aquellos que tienen un genio fuerte y sus relaciones son intensas.

Son muy sexuales y apasionados. No es tan simple atrapar su corazón, pero cuando esto sucede, son amantes muy entregados.

Machado (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Son personas que valoran su libertad y las aventuras de la vida. Su independencia hace que ellos puedan sobrevivir las más diversas situaciones.

Se apasionan con facilidad, pero también pierden el interés fácilmente. Es necesario que sean estimulados constantemente para que puedan mantener una relación duradera.

Herradura (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ellos son entusiastas y perfeccionistas. No conocen los límites cuando se trata de nuevos proyectos porque son trabajadores y aplicados en la conquista de sus metas.

A pesar de buscar personas para relaciones serias y llevar su vida amorosa muy en serio, no es conservador cuando el asunto es sexo. Es un amante intenso, apasionado y posee un lado misterioso muy seductor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos