Ya está disponible Wizards Unite, el nuevo juego de Harry Potter que te convertirá en mago

Será similar a Pokemon Go

Harry Potter: Wizards Unite finalmente ha llegado, y se lanzó antes de lo esperado.

El tan esperado juego gratuito recibió un lanzamiento temprano, como lo hacen los juegos móviles en los mercados de Australia y Nueva Zelanda a principios de este año, pero llegó antes de lo previsto en los Estados Unidos y Europa.

 

Su lanzamiento estaba programado para el 21 de junio, pero se lanzó un día antes en Android (a través de Google Play) y en dispositivos iOS (App Store). El juego móvil fue desarrollado por el fabricante de Pokemon Go, Niantic, y gira en torno a un estilo similar de juego basado en realidad aumentada.

La historia de Wizards Unite gira en torno a un evento conocido como Calamity, que ha provocado que Foundables (personas, criaturas y artefactos del Mundo Mágico) aparezcan en el Mundo Muggle, arriesgando su descubrimiento. Por otra parte, estos Foundables están sellados por la magia de Confoundable. Como miembro del Grupo de trabajo de Estatuto del secreto, es tu misión romper estos hechizos contables y recuperar los Foundables. Vas a interactuar con Harry Potter y otras caras conocidas.

Netflix estrenó nuevo tráiler de Stranger Things y ya tenemos todo preparado para verla

Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y toda la pandilla vuelven en una temporada llena de acción

 

Al igual que el juego de Pokemon Go, que tiene numerosas similitudes, Wizards Unite se puede descargar gratis y cuenta con microtransacciones opcionales. Puedes gastar dinero para comprar oro, que luego se puede usar para comprar artículos dentro del juego, como pociones, detectores oscuros (que revelan artículos especiales), piedras de runas (que se requieren para los Desafíos mágicos) y más.

Te recomendamos en video