Espectáculos

Edith González partió escuchando a su hija Constanza cantar, reveló su hermano

La actriz falleció el pasado 13 de junio.

La partida física de Edith González ha conmocionado a México. A una semana de conocerse la  triste noticia, el hermano de la actriz ha revelado  nuevos detalles de cómo fueron sus últimos minutos.

Ya se ha comentado que Edith estuvo acompañada de su familia y seres queridos, pero en este caso Víctor Manuel González precisó cómo  fueron los últimos suspiros de  la protagonista de ‘Corazón Salvaje’. Y es que la actriz estuvo acompañada por su hermano, sobrina, Lorenzo Lazo y su hija Constanza.

Edith González falleció mientras le cantaban

Recomendados

“Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, reveló en el programa Venga la Alegría.

Víctor Manuel explicó que Edith González se durmió mientras escuchaba a su hija Constanza cantar. “Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción”, dijo.

“Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (quedándose dormida), digo plácidamente aunque parece contradicción, pero a mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, aseguró.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos