'La Casa de Papel' presenta a los nuevos integrantes de la banda

“El profesor” dio a conocer a los nuevos miembros de su equipo.

La aclamada serie española “La Casa de Papel” está cerca de regresar a Netflix con su tercera parte. Por ello, a pocas semanas de su estreno, el servicio de streaming liberó nueva información sobre el show, la cual fue presentada por uno de los personajes protagonistas, “El Profesor”.

A través de varios videos, colgados en sus cuentas oficiales en redes sociales, Netflix reveló a los nuevos personajes que se u unirán a la banda de atracadores más famosa de los últimos tiempos. Fiel al estilo de la serie, todos ellos llevarán nombres de ciudades y tendrán la misión de rescatar a Río, quien fue aprehendido por las autoridades.

Los tres nuevos elementos llevan el nombre de Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros); mientras que otros dos son personajes que conocimos en la primera y segunda parte, pero que ahora forman parte de la banda criminal.

Ellas son Mónica Gastambide, quien lleva el nombre de Estocolmo (por el famoso síndrome del mismo nombre) y Raquel Murillo, la detective quien estuvo a cargo de la investigación, que fue nombrada Lisboa, como la capital de Portugal.

A continuación te mostramos el video de presentación de los nuevos integrantes del grupo delectivo:

Queda menos de un mes para la jarana 💥. Es hora de que conozcáis a nuestros nuevos fichajes. ¿Estais listos?

Posted by La Casa de Papel on Thursday, June 20, 2019

La tercera parte de la Casa de Papel estará disponible este 19 de julio en Netflix. La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, 'El Profesor' recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado”.

Te recomendamos en video: