Lifestyle

Así es como el solsticio de verano afectará a cada signo del zodiaco

El solsticio de verano se le conoce como el momento ideal para recargar energías.

El solsticio se conoce como el momento del año en que el Sol, en su movimiento aparente, pasa por uno de los puntos de la eclíptica más alejados del ecuador y en el que se da la máxima diferencia de duración entre el día y la noche.

Anualmente se producen dos solsticios: el solsticio de verano y el solsticio de invierno. Dentro de la astrología el solsticio de verano se le conoce como el momento ideal para recargar energías y tomar decisiones en el corto y mediano plazo.

La fecha exacta en que esto sucede varía año a año, pero en general sucede cerca del día 21 o 22 de los meses de junio y diciembre.

Recomendados

Así es como el solsticio de verano afectará a cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tómate este tiempo para reflexionar sobre el pasado y hacer nuevos objetivos para el futuro. Su elemento es el fuego y el color rojo, en pocas palabras, tendrán un mes lleno de pura energía sexual.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tus niveles de productividad estarán en su punto más alto. Las personas que nacieron bajo este signo son pacientes, por lo tanto buenos amantes. Las oportunidades no te harán falta, pero deberás tener cuidado porque puedes entregar el corazón.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Lo que este solsticio traerá a tu habitación será una “sequía”, habrá poca o nula actividad sexual en las próximas semanas. El solsticio de verano te impactará positiva mente y te dará incentivos en la medida que mejores tu ánimo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Las oportunidades están zumbando a tu alrededor y ya es hora de que las tomes. Algunos de sus defectos como la pereza y el rencor ocasionarán que la intimidad con su pareja sea difícil, la comunicación será esencial.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En este solsticio no habrá excepción: diversión, placer y generosidad en los juegos preliminares durante la actividad sexual con tu pareja. Puedes enfocarte en ejercicios de meditación y respiración que pueden ayudar con el estrés y la ansiedad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Comparte tus sueños y ábrete como nunca antes. La debilidad de este signo es la búsqueda de la perfección, eso los hace ser críticos y un poco duros con el compañero, situación que aumentará durante este fenómeno.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Son muy abiertos, rasgo que les harán conquistar a cualquier persona pero eso no significa que será la que deseen a su lado. Aprende a dirigir tu energía de una manera positiva y constructiva en beneficio de los demás.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

El solsticio de verano hará que un Escorpio sienta que puede lograr cualquier cosa que se propongan. Es el signo más sensual del zodiaco, ha llegado el momento de que experimenten algo nuevo, quizás un baile que enloquezca a la pareja.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Junio dará la oportunidad perfecta para que la química sexual se vuelva amor. Así que aprovecha las energías positivas que trae el solsticio de verano. Si alguien te ofrece ayuda, tómala, no te sientas menospreciado o incapaz.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Te sentirás motivado y animado a probar cosas nuevas y establecer nuevas metas. El solsticio te trae una nueva mentalidad. Habla con una amiga o amigo de confianza, y date la oportunidad de experimentar juegos nuevos en la intimidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Ahora es el momento de ir a donde quieras ir y cada vez que quieras ir allí. No hay fin para las aventuras que estás buscando. Serán días para ser un espíritu sexy y locuaz, no tengas miedo en decirle a tu pareja que quieres experimentar cosas nuevas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

El solsticio de verano te traerá buena fortuna y motivación, también te permite tomarte un tiempo para relajarte y trabajar en ti mismo. El poder del agua estará en su máxima potencia, tú eres quien elige hacia qué lado se inclinará.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos