Trinkets, la serie de Netflix que demuestra las consecuencias del abuso emocional en las relaciones

Trinkets es la nueva serie de Netflix que muestra cómo las heridas emocionales no siempre se manifiestan en forma de tristeza o enojo.

Trinkets es la nueva serie de Netflix basada en la novela del mismo nombre de Kirsten Smith sobre tres chicas cleptomaniacas que se conocen en un grupo de "ladrones anónimos" Elodie,(Brianna Hildebrand), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha(Quintessa Swindell), a partir de ese momento en lugar de trabajar por recuperarse comienzan romper las reglas robando más que nunca y encontrando una amistad poco probable.

La colección de Ariana Grande con H&M que necesitamos para decir “Thank you next”

Ariana Grande x hm: La cantante ha lanzado una colección inspirada en su más reciente álbum con las frases más icónicas de sus canciones.

Trinkets, la nueva serie de Netflix que deberías ver

Elodie es una chica introvertida que se encuentra descubriendo su sexualidad, Tabitha tiene todo lo que puede soñar, dinero, popularidad y un novio muy atractivo y Moe es una chica con mala reputación, sin embargo las tres comparten el mismo secreto: aman robar.

Trinkets Trinkets

Lejos de romantizar las acciones de adolescentes sin que estas lleguen a tener consecuencias como en el caso de series como "Gossip Girl" , Trinkets muestra lo que se esconde detrás de las conductas compulsivas, ya que ninguna de ellas roba por aburrimiento, sino porque es su forma de lidiar con el dolor o la frustración.

Trinkets Trinkets

Moe lucha contra el sentimiento de abandono por parte de su padre, mientras que Elodie sufre por la muerte de su madre en un accidente automovilístico y Tabitha tiene que vivir en un hogar lleno de apariencias mientras que es incapaz de salir una relación abusiva emocionalmente, todas roban para distraerse de sus problemas, lo hacen a escondidas como una forma de rebelión que no alterará sus vidas de manera evidente, o eso es lo que ellas creen.

La serie demuestra que a veces la vida de las personas no es como aparentan y que detrás de toda "chica problemática" se esconden momentos de angustia y dolor que la han llevado a tomar decisiones que no todos pueden comprender.

Te recomendamos en video: