Lifestyle

Recetas de postres sin horno para hacerlos rápidamente y sin complicaciones

Disfruta de su dulzura.

Los postres son el delirio de todos, pero también es cierto que no todas tenemos grandes habilidades para la repostería.

Pero hay una buena noticia: hay postres que son tan sencillos que ni necesitan que uses el horno para prepararlos, siendo una excelente opción para comer algo dulce, rico y fácil, sin complicaciones.

Postres sin horno que puedes preparar en tiempo récord

Galletas de avena

Ingredientes

Recomendados

1 ½ taza de azúcar morena

1/2 taza de leche

1/2 taza de mantequilla sin sal

1/4 taza de cacao en polvo sin azúcar

3/4 taza de mantequilla de maní (suave o crujiente)

2 cucharaditas de extracto de vainilla

3 tazas de avena de cocción rápida

Preparación

Cubre 2 bandejas para galletas con papel pergamino.

En una cacerola grande a fuego medio, combine el azúcar, la leche, la mantequilla y el cacao. Revuelva hasta que la mantequilla se derrita, explican en el portal My Baking Addiction.

Lleve la mezcla a ebullición completa y deje que hierva durante 90 segundos. Inmediatamente retire la sartén del fuego. Agregue la mantequilla de maní y la vainilla y revuelva hasta que la mantequilla de maní se derrita. Agregue la avena y revuelva para incorporar completamente.

Con una cuchara mediana para galletas, coloque las galletas en las bandejas para hornear preparadas. Si lo desea, use una cuchara o la parte inferior de un vaso para aplanar ligeramente y dar forma a las galletas redondas. Deja reposar las galletas hasta que se enfrían y endurezcan. Luego estarán listas para probarlas.

Cheesecake de limón y oreo

Ingredientes

12 galletas de limón Oreo trituradas en migas

1 paquete (8 onzas) de queso crema, ablandado

Cáscara de dos limones

2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido

1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla

4 cucharadas de gelatina de limón en polvo

1 cubeta (8 onzas) de cubierta batida congelada, descongelada

Preparación

Divida uniformemente las migas de galleta entre sus platos o vasos individuales para servir y presione en la parte inferior de los mismos para formar una capa de corteza.

En un tazón grande, con una batidora eléctrica, batir el queso crema hasta que quede suave. Agregue la ralladura de limón, el jugo de limón y la vainilla y mezcle para combinar, explican en My Baking Addiction.

Espolvoree el polvo de gelatina sobre la mezcla de queso crema y mezcle a velocidad media-alta hasta que esté completamente combinado. Con una espátula de goma, doble la cubierta batida hasta que esté bien mezclada y no quede ninguna raya.

Ponga uniformemente el relleno con una cuchara en los platos individuales. Cubra con plástico y refrigere por lo menos 2 horas antes de servir. Si lo desea, adorne con cobertura adicional de crema batida y gajos de limón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos