Lifestyle

Los signos que se verán afectados por la Luna Llena en los próximos meses

Descubre si eres uno de ellos.

El 17 de junio presenciamos una Luna Llena de fresa en Sagitario. Este fenómeno recibió ese nombre por motivos culturales, y no astronómicos, debido al momento en que esa fruta madura y las tribus indígenas de los Estados Unidos comenzaban su cosecha.

Esta fase astrológica puede influenciar la energía de algunos signos por hasta tres meses de diversas formas, pero también ayudará a trazar el camino de algunos aspectos de la vida de cada uno.

 

Recomendados

Géminis

La Luna llena de junio traerá un mayor foco a las relaciones de los geminianos. Es posible que la fuerza para reconciliarse con sus sentimientos llegue de manera intensa, lo que puede traer madurez, pero también una visión más amplia de lo que ya no es bueno y sano en el amor. Conflictos y confusiones no están excluidos, ya que pensarás en lo que es mejor para ti y en lo que debe ser descartado.

Virgo

La voluntad de cambio debe llegar de forma intensa. Las situaciones que hacen que te sientas atrapado pueden desesperarte y la necesidad de transformación gritará. Los cambios que has estado buscando durante mucho tiempo serán impulsados ​​y los lazos se pueden cortar. No te asuste y ten a alguien a tu lado para apoyarte y aconsejarte.

Sagitario

Te sentirás aún más poderoso para enfrentar desafíos, pero con eso también te volverás a tus pensamientos y sensaciones, cerrándote un poco para el mundo. Para tu signo, esto puede parecer extraño e incómodo, pero no te dejes distraer y aprovecha este momento para concentrarte en tus metas personales y deseos. Es hora de evolucionar en muchos aspectos, incluso en sus creencias.

Piscis

Esta Luna puede traer efectos conflictivos para el pisciano, especialmente en términos de estrés y ansiedad. Es necesario ser paciente e ir con calma, pues muchas cosas-especialmente en el amor- deben progresar naturalmente. Te motivas en encontrar una dirección hacia sus objetivos y dejar que las aventuras de la vida lo sorprendan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos