Lifestyle

Los signos que pueden ‘cerrar los ojos’ ante una traición

¿Eres uno de ellos?

Cuando son traicionados o desconfían de una infidelidad, algunos signos del zodiaco pueden intentar huir de la situación y cerrar sus ojos al problema.

Verifica si estás en la lista:

Cáncer

Odia sentirse traicionado, pero él no puede confrontar una infidelidad cuando tiene la ilusión de que encontró a la única persona que lo completa y confía mucho en ella. En este caso, él intentará mantener a alguien en su vida hasta las últimas circunstancias, pudiendo incluso optar por dar el cambio o perdonar, pero de todas formas siempre termina con su lado emocional muy sacudido.

Virgo

El virginiano es leal,  busca construir relaciones verdaderas, pero su apego puede hacer que él prefiera no ver una traición. A pesar de analítico, cuando el amor está en juego este signo tiende a intentar justificar el error del otro y hasta culparse. Él sabe que la traición difícilmente tiene perdón y significa el fin, por lo que puede no querer descubrirla.

Piscis

Una traición causa un estrago irreparable en el pisciano, pero su personalidad dual puede decidir perdonar o hasta vengarse. Por saber que eso dejará marcas en sí mismo y en el otro, él prefiere no llevar las cosas a fondo e intenta olvidar este asunto antes de descubrir más sobre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos