Una temporada realmente no sería una temporada si el planeta Mercurio no decidiera ir retrógrado y tirar el contenido de nuestras vidas al suelo, pisotearlos y dejarnos un gran desastre para intentar limpiarlo más tarde.
PUBLICIDAD
Mercurio entra en retrógrado el 7 de julio y continúa hasta el 31 de julio, y estos serán los signos más afectados:
Géminis
Géminis, sabes que el chisme es tu talón de Aquiles, así que hazlo lo mejor que puedas durante el retroceso de tu planeta regente. De lo contrario, corres el riesgo de sufrir algunos de los principales dolores de cabeza causados por la falta de comunicación, advierte la astróloga Lisa Stardust.
Cáncer
Gobernado por la luna, tus estados de ánimo cambian tan a menudo como las mareas, cáncer, pero dado que Mercurio entra y sale de tu señal durante tu período retrógrado, sentirás la montaña rusa emocional aún más intensamente.
Leo
PUBLICIDAD
Leo, una estrella como tú, merece brillar durante su temporada de sol, pero el efecto de retroceso de Mercurio está interrumpiendo ligeramente el flujo a medida que retrocede a través de tu signo, lo que definitivamente puede obstaculizar tu estilo (impecable). «La mayoría de los retrógrados estarán en tu Sol, lo que puede hacer que te olvides más y te agotes», advierte Stardust.
Virgo
Orientado a los detalles tal como está, el descontento que Mercurio retrógrado aporta a nuestra capacidad de expresarnos es infinitamente frustrante. «Ser gobernado por el hablador Mercurio, que está retrocediendo, puede hacer que te sientas paranoico y como si la gente te estuviera tomando la espalda», explica Stardust.