Los signos más afectados por la venidera temporada de Mercurio retrógrado

Pendiente de lo que deparan los astros para ti durante esta temporada

Una temporada realmente no sería una temporada si el planeta Mercurio no decidiera ir retrógrado y tirar el contenido de nuestras vidas al suelo, pisotearlos y dejarnos un gran desastre para intentar limpiarlo más tarde.

Mercurio entra en retrógrado el 7 de julio y continúa hasta el 31 de julio, y estos serán los signos más afectados:

Géminis

Géminis, sabes que el chisme es tu talón de Aquiles, así que hazlo lo mejor que puedas durante el retroceso de tu planeta regente. De lo contrario, corres el riesgo de sufrir algunos de los principales dolores de cabeza causados ​​por la falta de comunicación, advierte la astróloga Lisa Stardust.

Te revelamos que le deparan a los signos en el trabajo, según las cartas del Tarot Gitano

Vienen buenas etapas y ascensos en los próximos días, antes de finalizar el mes.

 

Cáncer

Gobernado por la luna, tus estados de ánimo cambian tan a menudo como las mareas, cáncer, pero dado que Mercurio entra y sale de tu señal durante tu período retrógrado, sentirás la montaña rusa emocional aún más intensamente.

Leo

Leo, una estrella como tú, merece brillar durante su temporada de sol, pero el efecto de retroceso de Mercurio está interrumpiendo ligeramente el flujo a medida que retrocede a través de tu signo, lo que definitivamente puede obstaculizar tu estilo (impecable). "La mayoría de los retrógrados estarán en tu Sol, lo que puede hacer que te olvides más y te agotes", advierte Stardust.

Evitar el pasado y entregarse al amor: dos consejos del horóscopo para hoy

Los signos del zodiaco viven momentos intensos en sus vidas amorosas.

 

Virgo

Orientado a los detalles tal como está, el descontento que Mercurio retrógrado aporta a nuestra capacidad de expresarnos es infinitamente frustrante. "Ser gobernado por el hablador Mercurio, que está retrocediendo, puede hacer que te sientas paranoico y como si la gente te estuviera tomando la espalda", explica Stardust.

Te recomendamos en video