"Me daría pena ser una m... de persona como tú": Coté López responde a usuaria que le recordó a Pinilla

La modelo no se quedó callada

El pasado martes, Coté López publicó un afectuoso mensaje dedicado a su esposo Luis Jiménez, con motivo de su cumpleaños. El gesto fue realizado por la modelo en su cuenta de Instagram, en donde acumula un millón de seguidores.

"Amor de mi vida, subo estas fotos porque hoy en día si no subes algo quiere decir que no amas, y yo te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños, mi amorcito, y te repito una vez más que eres un espécimen de hombre, preocupado, buen padre, educado, hermoso, inteligente, humilde, solidario, exquisito, bien dotado… Para la pelota, mal pensadas. En fin eres la 'deliciez' hecha persona. ¡Eres el mejor!", escribió la madre de cinco, para celebrar los 35 años del futbolista.

Si bien la publicación recibió felicitaciones y halagos para el cumpleañero, hubo un comentario que molestó a la modelo. Y es que una usuaria de la red social le recordó su affaire con Mauricio Pinilla en el pasado.

"A #PINILLA le decías lo mismo? que pena cuando a tus #hijos les DIGAS que le FUISTE infiel a su PADRE con Pinilla", fueron las palabras de la mujer, a quien Coté López no dudó en responder.

"Yo no tengo problemas en decirles que cometí un error a mis 17 años pero sí me daría pena ser una mierda de persona como tú… Eso sí da PENA", dijo.

Coté López

Te recomendamos: