VIDEO: Con un intenso 'spot' TVN anuncia nueva temporada de "Rojo"

"Los mejores pueden ser mejores", es el eslogan para la nueva entrega.

Antes de la gran final de “Rojo”, los fanáticos del show televisivo recibieron la noticia que esperaban: una cuarta temporada de la competencia de talentos será estrenada en julio.

El primer ‘spot’ publicitario de la próxima temporada, el ‘Gran Rojo’ refleja la intensidad con la que viven  los cantantes y bailarines participantes, la competencia.

En esta nueva temporada se espera la  participación de cantantes y bailarines que ya son reconocidos y queridos por el público.  “Los mejores pueden ser mejores”, es el eslogan que lleva la promoción la nueva entrega.

La nueva temporada de Rojo será en julio

En la categoría danza destacan nombres como Matías Falcón, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar. Mientras que en canto se muestra a Luis Zapata, Andrei Hadler, Coque Núñez, Raúl de Jesús y PiaMaría Silva, reseñó el portal 24horas.

Este 17 de junio se vivió la gran final de la competencia de bailarines que dejó como ganadora a la exponente del hip-hop Jazz Torres, quien se llevó un premio de 10 millones de pesos.

"Una vez fui a la casa de Claudio Puebla, que fue ganador de Rojo, y en su mueble tenía un galvano. Y dije: 'algún día voy a tener uno así'. ¡Y lo logré!", dijo emocionada Jazz Torres luego de su triunfo.

Para el próximo 24 de junio se espera la gala que definirá al ganador de la categoría de cantantes.

Te mostramos en video: