Este miembro de la realeza trató de impedir la boda de Meghan y Harry: "No nos casamos con actrices"

Siempre ha estado en contra de Meghan.

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle siempre generó polémica en la realeza, ya que ella era una actriz estadounidense, lo que rompe con las reglas de los integrantes de la realeza.

Y ahora, se ha revelado que hubo un miembro de la realeza que trató de impedir la boda del príncipe Harry con Meghan.

Se trata del Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, quien se opuso desde el principio a la relación de Harry, e incluso le advirtió al príncipe que no podía casarse con ella.

"Uno sale con las actrices, uno no se casa con ellas", le habría advertido el príncipe Felipe al hijo menor de la princesa Diana, según reveló el diario The Sun.

 

View this post on Instagram

#NEW El príncipe Felipe ha estado involucrado en un pequeño accidente automovilístico en Sandringham. Parece que nadie resultó herido, pero la policía estaba presente. El palacio de Buckingham informó que el marido de la reina Isabel II -de 97 años- salió ileso. Los que atestiguaron la voladura de su Range Rover aseguran que el príncipe salió caminando de la escena con ayuda de algunas personas, algo tembloroso y asustado pero sin un rasguño. Las imágenes del auto son impresionantes. • #NEW Prince Philip has been involved in a small car accident in Sandringham. It seems that no one was injured, but the police were present. Buckingham Palace reported that the husband of Queen Elizabeth II – aged 97 – was unharmed. Those who witnessed the accident of his Range Rover assure that the prince walked out of the scene with the help of some people, something trembling and scared but without a scratch. The images of the car are impressive. #ForYourRoyalInformation #princephilip #dukeofedinburgh #britishroyalty #britishroyalfamily #britishroyals #theroyalfamily #duquedeedimburgo

A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) on

Ante estas advertencias, Harry defendió siempre su relación con Meghan y no les hizo caso a lo que decían su abuelo ni su hermano William, quien también se oponía a la boda, pues finalmente se casó con ella.

El príncipe Felipe asistió a la boda de su nieto y Meghan en mayo del año pasado, pero nunca la aceptó por completo, pues muchas veces se ha dicho que se ha convertido en el peor enemigo de Meghan en la familia real.

View this post on Instagram

OMG MEGHAN IS PREGNANT!🎉🎉

A post shared by Kate Middleton & Meghan Markle (@kate_william_meghan_harry) on

Te recomendamos en video