Los signos del zodiaco que nunca consiguen hacer que una relación dure

Descubre si eres uno de ellos

Basta estar en una relación para saber que no todo son flores y que las diferencias en la personalidad pueden hacer la vida de la pareja muy difícil. Justamente por las características en su modo de pensar, sentir y actuar, algunos signos se vuelven más complicados para tener una relación duradera.

Sagitario

Los sagitarianos son personas excelentes, divertidas y siempre abiertas para descubrir cosas nuevas y aventurarse. El problema es que pueden ser muy exigentes y se aburren fácilmente. Los sagitarianos son fáciles de amar, pero cuando se enfrentan a relaciones serias, se sienten amenazados y huyen.

Aries

Los arios pueden ser muy egocéntricos y olvidarse de incluir al socio en sus planes. También son impulsivos y suelen dejar el amor por último en la lista de prioridades, especialmente si sienten que no pueden compartir su vida con esa persona.

Géminis

Los geminianos son hablantes, inteligentes, divertidos y excelentes amigos. Para ellos, es difícil permanecer dedicado a una sola cosa o persona por un largo tiempo y generalmente empiezan a mostrar desinterés. El lado complicado de ese signo también es el cinismo y el humor que puede de la nada hacerse sarcástico, lo que irrita a las personas a su alrededor.

Acuario

Los acuarianos son muy creativos, inteligentes y gentiles. El villano de la historia son sus problemas emocionales, que pueden hacerlos difíciles de amar. A ellos no les gusta compartir lo que sienten con los demás y generalmente se sienten presionados para hacer lo que no quieren en las relaciones. El acuariano puede llegar a ser lejano y difícil de entender, lo que aleja a las personas.

Te recomendamos en video: