Lifestyle

Así afectará la luna nueva de junio la vida amorosa de cada signo del zodiaco

Aprovecha esta revolución en el amor durante la luna nueva

La luna llena del venidero 21 de junio tiene lugar en Sagitario y también se la conoce como la Luna de Fresa, esto según el Almanaque del Granjero, en referencia a la relativamente corta temporada de recolección de la fresa que tendrá lugar en junio.

Así afectará tu vida amorosa:

Aries

Recomendados

Aries puede querer tomar una ruta reflexiva en esta nueva luna, en lugar de tomar acción. «Tómate un tiempo para meditar sobre lo que quiere lograr en su vida amorosa ahora», aconseja la astróloga Lisa Stardust. «No entregues tu corazón».

 

Tauro

Los tauros, en particular, deben tener cuidado de dejar que sus límites salgan volando por la ventana de esta luna nueva. «Establecer límites dentro de tus relaciones es esencial en este momento», exhorta Stardust. «No seas un felpudo».

Géminis

Géminis está en peligro de quedarse atrapado en una situación de falacia por el costo irrecuperable de esta luna nueva. «Estás más centrado en el amor que nunca, pero ¿está realmente funcionando la relación en la que estás invertido?» dice la astróloga. «Es hora de pensar en lo que quieres».

 

Cáncer

Este es el momento para que Cáncer invite a su pareja romántica a su rutina diaria, según Stardust. «Trata de involucrar a tu ser querido en tu ambiente diario. Salgan a correr juntos e intenten conectarse de manera discreta».

Leo

Leo podría sentirse tentado a escalar una amistad existente hacia otra cosa, pero Stardust dice que es una decisión que merece mucha reflexión. «Estás tratando de convertir una amistad en más; piensa en ti mismo si realmente quieres unir a los dos».

Virgo

Virgo puede estar sintiendo algo de presión para definir o consolidar las relaciones en esta nueva luna, pero su tiempo de procesamiento es esencial, dice Stardust. «Te estás tomando tiempo para reflexionar sobre lo que quieres de tus relaciones», explica. «Está bien hacer una pausa momentánea para tomar decisiones».

 

Libra

Si estás sintiendo algún juicio externo sobre tu relación, Libra, esta luna nueva es el momento de enfrentarte a los que te odian. «La gente puede estar tratando de darle sombra a tu relación», advierte Stardust. «Aplasta los rumores antes de que se vuelvan más escandalosos de lo que pretendían».

Escorpio

¿Has tenido una revelación reciente sobre las necesidades de tu relación, escorpio? Este es el momento de compartirlos con tu pareja. «Estás llegando a un acuerdo con lo que te hace sentir seguro en los asuntos del corazón», explica Stardust. «Expresa tus sentimientos. No los internalices».

Sagitario

«Con la Luna en tu signo, serás especialmente vibrante, lleno de energía y listo para cualquier aventura que se te presente», dice la astróloga Cindy Mckean. «Encontrarás que es más fácil conectarte con la gente y tu optimismo será contagioso, especialmente con un nuevo interés amoroso o una nueva búsqueda con una vieja llama».

 

Capricornio

¿Te sientes especialmente burbujeante esta luna nueva, Capricornio? «La luna llena en Sagitario agrega una alegría a tus sentimientos», explica Mckean. «Te dará un sentido de esperanza y seguridad en el futuro».

Acuario

Acuario puede finalmente alcanzar su paso esta nueva luna después de un bache al comenzar el año, según Mckean. «Te sentirás especialmente afortunado durante esta luna llena», explica, y agrega: «Te sentirás alineado con algo más que las fuerzas cósmicas que te rodean, especialmente cuando se trata de tu vida amorosa».

Piscis

«Ir con la corriente es lo mejor que se puede hacer durante esta luna llena, algo en lo que Piscis es un experto», dice Mckean. «Es posible que tenga un romance torbellino con alguien nuevo. Si está en una relación, ver el punto de vista de tu pareja puede no ser tan natural como lo hace normalmente para ti».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos