Estos signos comenzarán la semana con buen pie

Conoce si eres parte de la lista de afortunados.

El universo les sonríe a tres signos del zodiaco quienes disfrutarán desde el primer día de la semana de éxito y aspectos positivos para su vida.

Conoce cuáles son los signos y las metas que alcanzarán.

Leo

Esta semana tendrás el ánimo por las nubes, te sentirás feliz y contento y esos atraerá cosas positivas a tu vida. Reuniones en el trabajo darán buenos frutos a tal punto que te abrirán las puertas de algo bueno, un ascenso o nuevo puesto puede estar cerca. No rechaces ninguna invitación que te hagan, lo pasarás mucho mejor de lo que puedas imaginarte y con esa actitud disfrutarás de cada plan al máximo y atraerá cosas positivas a tu vida, quizá hasta el amor.

Escorpio

Tendrás reuniones satisfactorias. Será una jornada de mucho éxito laboral, aprovecha la buena racha para pedir un aumento. No le des más vueltas a la cabeza y piensa un poquito más en ti, necesitas tranquilidad, y descanso, así que no dudes en darte un gusto, pues la economía mejorará más pronto de lo que crees.

Libra

Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes tendrás una semana preciosa llena de ternura, romanticismo y mucho sexo. Si estás soltero, recibirás un mensaje con una propuesta que no podrás rechazar; la persona al otro lado del teléfono te hará muy feliz, más de lo que pensabas. Recuperarás el ánimo y la salud por lo que todo lo que emprendas dará sus frutos. Es importante que te rodees de gente positiva para que el universo siga conspirando a tu favor.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: