Lifestyle

El Tarot Gitano y su mensaje para los signos en la tercera semana de junio

“No dejes para mañana lo que puedes hacer este día”, es la consigna para la semana.

A algunos signos les convendrá estudiar bien tu entorno antes de dar un paso y abrir la boca. Respira y medita, en la sabiduría de las palabras está el secreto del éxito.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El Encuentro, Buen Hombre, Pensamientos, Carta Desagradable

Te espera una jornada intensa en el trabajo, así que activa tus energías para que puedas rendir en las actividades. Atenta a las indicaciones para que todo te salga según lo planeado. En tu hogar te esperará una rica recompensa.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Persona Falsa, Militar, El Cambio, Persona Falsa

Convendrá estudiar bien tu entorno antes de dar un paso y abrir la boca. Piensa antes de actuar, no te dejes arrebatar por los impulsos. Respira y medita, en la sabiduría de las palabras está el secreto del éxito.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El Niño Pequeño, Los Pensamientos, Mujer Rica, Juez

No dejes para mañana lo que puedes hacer este día. Los astros te acompañan y las buenas energías están a tu alrededor, mente positivas y que los obstáculos que surjan en el camino no sean un impedimento para llegar a la meta.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La Esperanza, Dinero Inesperado, Niño Pequeño, Los Tristes Pensamientos

Cuidado con el dinero y las finanzas, no es un buen momento para gastos innecesarios y sin sentido. Para el final de la semana podría necesitar recursos en un momento de apuro. Alguien inesperado te tenderá la mano.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La Gran Fortuna, El Juicio, Niño Pequeño, Robo

Esta semana alguien te dará un excelente consejo al que deberás prestar atención. La fortuna está de tu lado, pero en cuestiones del amor y los sentimientos tienes que trabajar un poco más. Si no das el paso esa persona que te gusta no se te acercará.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Noticia Triste, Buen Hombre, Un Regalo, La Esperanza

Tus planes y proyectos serán aprobados y lo que esperabas con tanto deseo te llegará a las manos. Una persona te tratará de dar una zancadilla para perjudicarte, atenta con aquellos no desean verte prosperar.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La Prisión, Cambio, La Esperanza, El Juez

Presta la debida atención a tus familiares. Alguien cercano necesita de tu ayuda, pero no sabe cómo llegarte. Ayudar al prójimo abonará tu camino para la prosperidad y la abundancia, es ley en la vida.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El Océano, La Esperanza, Dinero Inesperado, Los Tristes Pensamientos

Cuidado con tu salud que se puede resentir. Resfriados y dolores en las articulaciones te pueden afectar. No dejes que las enfermedades te tomen por sorpresa, así que mantente hidratada y toma jugos de frutas para reforzar tu sistema inmunológico.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Buen Hombre, Pensamientos, Carta Desagradable, Buena Mujer

Tendrás una invitación inesperada para salir. Acéptala y deja las acciones en manos del destino. Buen momento para conversar y aclaras tu corazón en cuestiones del amor y la pasión.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La Casa, Un Viaje, Un Regalo, La Muerte

Tienes un estado anímico que confunde a tus allegados. No le temas a la soledad, es un buen momento para reflexionar y reordenar tu vida. Planifica y actúa según tus propias decisiones, no dejes que otros decidan el destino.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: Dinero Inesperado, La Prisión, El Juez, Señora Buena

Las finanzas te tienen con dolor de cabeza y con preocupación. Es un buen momento para ahorrar en eso que tanto deseas: un auto. Todo irá fluyendo de manera tranquila, así que no fuerces la barrera, lo que es para ti te llegará a tus manos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Militar, Persona Falsa, Dinero, Buen final en el amor

Usa el poder de la sonrisa y la alegría para llenar de buenas energías tu hogar y el trabajo. Tu personalidad activa requiere de un buen impulso y alguien te está mirando, verás dentro la recompensa por tanto esfuerzo y dedicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos