Lifestyle

El signo que no lo demuestra, pero es uno de los más infieles del zodiaco

¿Acaso eres tú?

Hay varios rasgos de nuestra personalidad que nos definen y la astrología también tiene su parte de culpa en muchos de ellos, especialmente en aquellos que son difíciles de cambiar y que pueden llevarnos a tomar algunas decisiones equivocadas-como la infidelidad, por ejemplo.

PUBLICIDAD

¿Sabes cuál es el signo que, a pesar de no demostrar, es uno de los más infieles del zodiaco?

Estamos hablando del Capricornio. Esto sucede porque estas personas tienen más probabilidades de tomar decisiones pensando solamente en sí, o sea, ellos poseen una naturaleza egoísta.

Es importante recordar que el capricorniano odia cuando se siente vulnerable, porque su pesimismo -que ya no es nada pequeño- aumenta aún más. De esta forma, cuando enfrentan relaciones infelices y que ya están en crisis durante algún tiempo, empiezan a sentirse dependientes y con miedo.

Para escapar de esos sentimientos y reanudar el control de sus vidas, muchos de ellos caen en la errónea idea de que una traición los hará sentirse mejor. Pueden tener aventuras de una noche o llegar a conectar emocionalmente con otros socios.

Esta falta de control con las propias emociones y la barrera emocional que acostumbran usar cuando sienten que pueden ser heridos son muy propicias para que el capricorniano se aleje poco a poco de la persona con quien tiene una relación y empiece a sentirse solitario antes de que hacerlo.

A diferencia de algunos otros signos, el capricorniano no usa la traición como una forma de venganza, sino como una salida – totalmente controvertida – para sus problemas con la otra persona. La contradicción en todo esto es que este signo suele ser muy leal cuando ama de verdad y le importa a alguien.

Por eso, es importante que las personas regidas por ese signo encuentren una solución para ese mal comportamiento a partir del diálogo, expresando sentimientos, practicando la empatía y especialmente pensando muy bien antes de actuar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último