Justin Bieber está “cuestionando” su matrimonio con Hailey Baldwin

La pareja ha tenido un difícil matrimonio.

Justin Bieber sigue atravesando momentos complicados en su mente, pues, el cantante de pop estaría dudando de su matrimonio con Hailey Baldwin.

Según el portal Radar Oline,  le hizo la confesión impactante a un amigo sobre lo “lejos de ser feliz” en su matrimonio rápido.

El cantante de "Sorry" de 25 años, quien ha admitido haber tenido problemas con la depresión en los últimos meses, ha pasado más tiempo en Nueva York para recibir ayuda de su mentor, el pastor de la Iglesia Hillsong, Carl Lentz.

Lentz ha presentado a Bieber a varias personas en la costa este que han intervenido para tratar de "hacerlo bien", dijo la fuente.

Hailey Baldwin sigue luchando por su matrimonio con Justin Bieber

View this post on Instagram

Studio vibes.. with my studio chicka ..

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En febrero, Bieber apareció en el estado natal de Lentz en Nueva Jersey para una sesión de boxeo en el gimnasio UFC en Hoboken junto con Baldwin. Pero una fuente reveló que Justin parecía estar angustiado durante su entrenamiento y le confesó a un amigo que estaba reconsiderando su matrimonio con la modelo rubia.

"La mente de Justin estaba realmente en mal estado. Su mente simplemente no estaba centrada", dijo la fuente.

"Estaba realmente deprimido y cuestionando su matrimonio", continuó.

Baldwin está poniendo cara de valiente a pesar de su matrimonio rocoso. La modelo de 22 años se ha unido a Bieber para sus sesiones con Lentz, pero parece ser "significativamente más saludable" que su marido. "Hailey parece estar en una forma significativamente mejor que Justin en estos días", dijo.

Te mostramos en video: