Lifestyle

¡Beber con ratas! Un bar en San Francisco ofrece tomarse un trago jugando con roedores

The San Francisco Dungeon es famoso por sus extravagancias.

Tomarse un trago no es suficiente en The San Francisco Dungeon. El bar, ubicado en California, ofrece a sus clientes una experiencia diferente: jugar con ratas. Para ello los clientes podían reservar el acceso a la barra, desde la página web del local, donde los esperarían los roedores.

La propuesta, que llamaron The Rat Bar, ofrece “interactuar con tus criaturas peludas favoritas con las bebidas” durante 30 minutos. Los dueños del bar crearon, además, tragos especiales para la ocasión.

Un gusto exclusivo

Los propietarios de The San Francisco Dungeon explicaron, a la agencia EFE, que el tour estaría disponible solo por tres días, por un costo de 49,99 dólares. El pago incluye la media de hora de interacción con las ratas y una visita de una hora a una exposición-espectáculo sobre “el lado oscuro” de la historia de San Francisco.

Recomendados

Además serán recibidos con el cóctel Ama-RAT-O, cuyos ingredientes son Amaretto, un licor de limón y una “cola de rata” como decoración.

Roedores limpios

Ante las dudas por la salubridad de esta experiencia, los propietarios del establecimiento aseguraron a EFE que no son ratas comunes callejeras.  “Son roedores ‘domesticados, limpios y seguros’, aportados por la organización sin ánimo de lucro Ratical Rodent Rescue”, explicaron.

Aunque les piden que “no hagan cosas raras” con las ratas, los clientes pueden sujetarlas en sus manos y dejar que le suban por las piernas, brazos y otras partes del cuerpo. Incluso, señala el reportaje, que reposen sobre su cabeza, aunque se expongan a que el animal los orine.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos