Lifestyle

Así afectará la Luna llena en Sagitario a cada signo del zodiaco

Para los astrólogos este evento es un momento clave del año.

Pixabay

Es hora de cerrar ciclos. La influencia de la Luna llena en Sagitario marca un antes y un después en el primer semestre del año. Los astrólogos afirman que es un momento clave del 2019, pues soltamos lo que no necesitamos e iniciamos nuevos retos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo no es tan fácil. Soltar implica una prueba de fe, donde nuestras creencias y valores se ponen a prueba. Según la astróloga espiritual Ale, “esta Luna también sucede en medio de dos eventos importantes: la cuadratura de Júpiter retro con Neptuno, y el sextil entre Saturno y Neptuno (a punto de empezar ciclo retro)”.

Mirar el futuro

La experta de @mereathastrology afirma que “esta Luna cierra la historia de los eclipses de enero (que inició el 5 de enero)”. De allí, que “las próximas dos semanas traen cierres, conclusiones y finales que nos permiten terminar la narrativa del primer semestre”.  Y predice que será en la segunda mitad de 2019 cuando ocurrirán los eventos más importantes.

La Luna llena enSagitario nos regala “dos semanas que pondrán a prueba nuestra fe, nuestros ideales y el sistema de creencias con el que nos atrevemos a mirar el futuro”. Por ello, la astróloga recomienda “fortalecer nuestra sabiduría y ese entusiasmo con el que perseguimos nuestros sueños”.

Qué hacer

Para Ale solo nuestra disciplina, sentido de la responsabilidad y madurez nos ayudará a cumplir nuestras metas. Debemos, dice, “quitarnos las nubes de la cabeza y las vendas de los ojos”. Te aconseja abandonar los atajos y tus miedos para poder alcanzar tus sueños.

En esta Luna llena en Sagitario también podemos:

  1. Sincerarnos con nosotras mismas.
  2. Mirar las relaciones desde otra perspectiva.
  3. Comprometernos en nuestro crecimiento espiritual
  4. Desafiar nuestros dogmas y creencias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último