Esposo de Javiera Suárez cuenta su historia de amor con emotiva carta: "Lo haría mil veces de nuevo"

El cirujano reveló detalles inéditos de su relación con la periodista

A días de la muerte de Javiera Suárez, su esposo Cristián Arriagada, apareció en redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a la periodista.

En la publicación, confesó que si bien no hay manera de prepararse para la partida de la persona que amas, lo ha aceptado y realizado un gran esfuerzo para mantenerse firme para el hijo que tuvieron ambos: Pedro Milagros.

Además, prometió vivir el día a día y esforzarse para seguir con su legado. Palabras que complementó con una conmovedora carta en la que contó su historia de amor.

"Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría. Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas. Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito. Estoy feliz de haber podido ser parte de tu milagro y sobrecogido con las infinitas demostraciones de cariño que he recibido. Te prometo vivir el día a día como nos enseñaste haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejaste y continuar tu legado. Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre", escribió junto a la misiva.

Su mensaje comenzó contando cómo su padre la conoció y le contó acerca de ella. Una mujer con la que cinco años después se encontró, casi como si estuvieran destinados a hacerlo. Luego habló sobre el momento en que descubrió que serían papás y la posterior noticia que les cambió la vida: la detección de un quiste que en realidad era un cáncer que estaba esparcido por todo su cuerpo.

Pese al diagnóstico, contó que siguieron adelante con el embarazo y apostaron por la vida de ambos. Algo que terminó con el nacimiento del pequeño Pedrito en octubre del 2016.

Finalmente, contó cómo su esposa le ganó al cáncer al aceptar que la muerte es parte de la vida. "La Javiera descansa en paz y hoy cuida de todos nosotros. Vamos a estar bien. Te amo para siempre. Estoy seguro nos volveremos a encontrar", cerró.

A continuación revisa la carta dedicada a Javiera Suárez:

 

Te recomendamos: