El mejor regalo para tu papá según su signo del zodiaco

Los astros te guiarán para sorprenderlo en su día.

Celebra todo el amor que tienes a tu papá y al padre de tus hijos con un detalle hermoso, que lo haga sentir feliz. A veces es difícil saber qué prefieren, pero te traemos una guía que puede ayudarte. Su personalidad zodiacal nos da pistas de cuáles son sus gustos según su signo.

Aries

Le encantan los detalles, así que comprarle un objeto personalizado siempre es una buena idea. Puedes probar con una corbata o una agenda con sus iniciales. Son amantes de la actividad física, así que una prenda deportiva nunca está demás. Contribuye con su cuidado personal con alguna crema para los ojos y rostros, o un buen tratamiento capilar en su barbería preferida.

Tauro

Son muy conservadores y hogareños, por lo que los papás Tauro amarán las herramientas de calidad: de construcción o de cocina. Como aman preparar platos para su familia y amigos, otro regalo exitoso sería especies exóticas que los animen a seguir su afición. Y claro, una exclusiva cata de vino siempre es un tiro al blanco.

Géminis

Estos papás inquietos y juguetones aman la tecnología. Siempre están  a la moda en lo que respecta a aparatos de última generación, por lo que un buen smartphone, tableta o reloj inteligente lo harán muy feliz. Pero como además son muy curiosos, también puedes regalarle un curso para que amplíen sus conocimientos.

Cáncer

La nostalgia define a este signo, que además tiene un fuerte apego por su hogar y todo lo que significa. Recordarle esas épocas doradas será un hermoso detalle. Una fotografía vieja remozada, una colonia que usó en su adolescencia, música retro o una planta que le recuerde a su niñez podrían ser tus opciones.

Leo

Con ellos debes gastar dinero pues aman el lujo y la exclusividad. Si tu presupuesto no es tan abultado, busca formas divertidas y originales para complacerlo: llevarlo a un estreno de cine en la sala VIP o a la presentación de una nueva variedad de su bebida favorita. Otro regalo que no falla son los productos para cuidado del cabello, pues los Leo aman su melena.

Virgo

Los distingue su obsesión por el orden y la perfección, así que juega con estas características para escogerle el mejor regalo. Una billetera y maletines, de su marca preferida, siempre serán agradecidos. Como aman la rutina, podrías introducirlo en una nueva afición a través de un taller o master class.

Libra

A los Libra les encanta verse bien, son elegantes y distinguidos con su vestuario. Así que sumar una pieza llamativa pieza, eso sí de calidad, nunca es una mala idea para un obsequio. También aman los accesorios: zapatos, bufandas y corbatas. Como tienden a ser metrosexuales en sus cuidados, otra opción es regalarle una buena crema exfoliante.

Escorpión

Aprovecha su espíritu aventurero de los nacidos bajo este signo y sorpréndelo con una experiencia donde pueda soltar toda su adrenalina. Un viaje sería lo ideal, pero si tu presupuesto no te da entonces un libro sobre destinos exóticos siempre será bienvenido. Un equipo de camping también te lo agradecerá.

Sagitario

Valoran la historia detrás del obsequio que reciben, así que esfuérzate por encontrar un detalle llamativo que pueda cautivarlo. Una artesanía, un libro o una planta serán bienvenidos. También son buenos deportistas, por lo que unas zapatillas de última tecnología o una caña de pescar entran dentro de tus opciones.

Capricornio

Como aman la perfección un libro que se titule “La mejor manera de…” los hará muy feliz. Su aspecto es muy prolijo, por lo que te agradecerán cualquier accesorio que los ayude a mantenerse impecable: como una plancha para ropa portátil, un limpiador de pelusas o un kit para limpiar los zapatos.

Acuario

Con ellos no deberás invertir grandes sumas porque lo que menos les importa es el valor monetario de los objetos. Aman los regalos fabricados por sus propios hijos, pero también tienen afición por la tecnología y los juegos. Una consola o la nueva versión de un videojuego son ideales.

Piscis

Son tan emocionales que prefieren experiencias a objetos. Un atardecer en una playa, una cena con toda la familia o una salida a su lugar favorito con tu mamá. Es importante que acompañes este regalo con una buena sesión fotográfica, que captura los momentos vividos que serán atesorados por siempre por tu papá.

Cómo enfrentar una crisis en el trabajo según tu signo

Nuestra personalidad zodiacal influye en la forma en qué resolvemos los problemas laborales.

Te recomendamos en video