VIDEO: La fuerte discusión que Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron en público y con toda la familia real presente

El príncipe Harry tuvo un gesto terrible con Meghan.

Parece que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry no están viviendo su mejor momento tras el nacimiento de su hijo Archie.

Y es que se ha viralizado un video que evidencia una fuerte discusión que la pareja real tuvo en el Trooping the Colour cuando estaban en el balcón.

En el video se ve como Meghan se gira para comentarle algo a su esposo, el príncipe Harry, a lo que él le responde de forma muy breve y seca.

Luego, Meghan sigue tratando de hablarle, pero el príncipe le da una orden con una expresión de molestia, y ella termina volteándose hacia el frente, con un semblante serio y se ve que no está nada contenta.

Muchos aseguran que la duquesa incluso estaba a punto de llorar, pero se contuvo por las cámaras, algo que resultaría lógico, ya que seguro se encuentra sensible tras haber dado a luz.

Este video ha generado indignación en las redes, pues han criticado a Harry por tan feo gesto con su esposa en público.

"Muy bonito todo al principio, pero ya Harry está demostrando su verdadera personalidad", "que feo que Harry la trate así, antes no lo hacía", "que insensible, Meghan no se merece ese trato", y "pobre Meghan, no debe ser fácil su vida en la realeza", fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Te recomendamos en video