Lifestyle

El Tarot Gitano revela qué le depara a los signos en el trabajo

En esta oportunidad los naipes te dirán que te deparará en el ambiente laboral en los próximos días.

Buena parte de los signos tendrán excelentes noticias en el trabajo, algunos los ascenderán en sus puestos, otros recibirán ofertas y tendrán que viajar fuera de la ciudad. Los ingresos adicionales estarán en el aire y será un buen momento para las inversiones.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Gran Fortuna, El Matrimonio, El Encuentro, Buen Hombre

Trabajo con éxito, vas a sentir que tus aspiraciones se hacen realidad y negocios con buenos beneficios, suerte en los juegos de azar, beneficios e ingresos que se duplican.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Pensamientos, Carta Desagradable, Buena Mujer, Persona Falsa

Debes tener la mente abierta a las críticas que te hagan en tu ámbito profesional. Tienes proyectos en mente, ya es el momento de hacer el plan de acción para llevarlo a cabo. Decide.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Militar, El Cambio, Persona Falsa, Dinero

En lo económico y lo laboral, los ingresos están en el aire, todo está cogido con alfileres y hay poca seguridad en las inversiones. Cuídate de quienes hablan a tus espaldas.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Juez, Dinero, Buen final en el amor, Noticia Triste

Esta carta del tarot gitano significa que hay temas sin resolver en tu trabajo y vas a tener que enfrentar conversaciones que no quieres tener. Sin embargo son muy importante ya que resolverán tus asuntos personales o profesionales.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Buen Hombre, Un Regalo, El Niño Pequeño, Los Pensamientos

Si la consulta está relacionada con el trabajo representa al jefe, en este caso es bueno. En consultas de tipo profesional es la persona que va a dar apoyo al proyecto que tanto anhelas.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Mujer Rica, Juez, Dinero, Buen final en el amor

En lo referente al trabajo esta carta representan tranquilidad, con un esfuerzo mediano conseguirás resultados, todo saldrá bien, otras personas te ayudan y te promocionan.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Un Viaje, Un Regalo, La Muerte, La Casa

Si buscas trabajo, es importante que empieces a buscar lejos de donde vives, también que busques en profesiones relacionadas con viajes o turismo. A nivel económico todo irá bien, no hay ingresos inesperados, más bien una economía sostenida y buena suerte en general.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Largo Camino, Sala de Estar, El Militar, El Juicio

En el trabajo en el que te encuentras estarás durante un largo periodo, estabilidad. Si hablamos de negocios estos darán beneficios si bien a largo plazo. Solo tienes que tener paciencia.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Niño Pequeño, Robo, La Gran Fortuna, Dinero Inesperado

Nuevos trabajos y proyectos van a surgir en tu vida profesional y laboral, estos nuevos proyectos traerán beneficios e ingresos extras. Debes abrir la mente a las cosas nuevas que van a llegar de forma general.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Un Cambio, La Esperanza, La Prisión, El Juez

Si estás en una mala racha, esta carta hace el cambio. Si buscas trabajo o cambias de empresa todo irá bien, puede que tengas un cambio de funciones en tu trabajo, o un cambio de responsabilidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: Señora Buena, El Trabajo, El Largo Camino, El Océano

Esta persona que está a tu lado, ejerce una gran influencia aunque siempre desde atrás, hay una relación muy especial, apóyate en ella, te aportará intuición, alegría y confianza. En temas laborales te promocionarán de puesto.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La Esperanza, Dinero Inesperado, Niño Pequeño, Los Tristes Pensamientos

En el trabajo habla de una oportunidad laboral en la que hay que viajar, marchar fuera. En el dinero habla de recibir ingresos inesperados, incluso regalos lujosos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos