Famosas que se han llevado el rol de ‘padres’

La ausencia de sus parejas las ha llevado a tomar ambos papeles para sus hijos

Ellas aparecen todo el tiempo en la alfombra con elegantes vestidos, siempre bien maquilladas y con una sonrisa de oreja a oreja ante la cámara. Tienen largas jornadas en un set de televisión o cine y atienden cada uno de los compromisos de su agenda para mantenerse en la cima, pero fuera de los reflectores ellas son madres solteras ya sea por elección, por separaciones o pérdidas desgarradoras.

A pesar de todo, han demostrado que no necesita de una pareja para darle lo mejor a sus hijos y sacarlos adelante.

Sofía Vergara

Antes de ser la reconocida actriz que hoy todos amamos, Sofía Vergara tuvo que aprender a equilibrar su carrera con sus responsabilidades como madre soltera. La colombiana logró educar a su único hijo, Manolo, fruto de su matrimonio con Joe González. En diversa entrevistas para medios como People ha declara que uno de sus mayores éxitos es ver a su hijo convertirse en un hombre responsable y preparado.

Sandra Bullock

En 2008 la actriz inició trámites de adopción con su ex pareja Jesse James, pero luego de su separación decidió hacerse cargo del pequeño por su cuenta. Así, Sandra Bullock adoptó al pequeño Louis Bardo, nacido en Nueva Orleans, cuando todavía estaba casada. Sin embargo, cuando se le preguntó si James tendría alguna injerencia en el menor, la actriz ganadora del Oscar respondió: "Lo adoptaré como madre soltera. Cualquier otra decisión la tomaremos cuando corresponda", dando a entender que ella se encargaría por completo de su hijo. En 2010 Bullock decidió adoptar a la pequeña Laila a quien también ha dado todo su cariño.

Charlize Theron

La vida de esta actriz no ha sido nada fácil. Desde niña, vivió los estragos de una familia disfuncional, con un padre alcohólico y violento. Y aunque aprendió a sobrellevar la vida sola con su madre,  confesó que nunca pensó en ser madre soltera, pero sucedió pues desde el 2010 ha desempeñado este rol con gran fuerza y dedicación con sus hijos Jackson y August Theron. Actualmente ha sido duramente criticada por dejar que el pequeño Jackson, de cinco años, usar peluca y vestir como princesa. Por supuesto, la actriz ha hecho caso omiso bajo la afirmación de que apoya la libre expresión de su hijo.

View this post on Instagram

Или уже сделали это ) Папарацци запечатлели известную голливудскую актрису Наоми Уоттс на прогулке со своим 10-летним сыном Каи. Правда, если не знать, что у 50-летней звезды сын, так и не скажешь. Потому что мальчик выглядит и одет как девочка. У нее есть и старший сын — 11-летний Саша. Оба — от бывшего мужа Либа Шрайбера. У 42-летней актрисы очень лояльное воспитание детей — до той степени, что она позволяет своему 6-летнему сыну носить платья, заплетать косички и завязывать хвостики. Терон усыновила Джексона в 2012-м году, а в 2015-м — еще девочку Августу. Видимо, насмотревшись на наряды сестры, мальчик решил одеваться точно так же. И Шарлиз позволяет это. Продолжение⬇️⬇️⬇️#наомиуоттс #шарлизтерон #шер #гвенстефани #анжелинаджоли #бредпитт #джолиипитт #бранджелина #шайлоджолипитт #меганфокс #cher #angelinajolie #meganfox #bredpitt#charlizetheron #gwenstefani #детизнаменитостей

A post shared by Все,что нравится мне ) (@cool_movies___) on

Alicia Machado

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado ha superado muchas pruebas profesionales, sin duda, uno de los retos más grandes y satisfactorios ha sido el cuidado de su hija Dinorah. La pequeña fruto de la relación con el empresario mexicano Rafael Hernández y según ha relatado la también actriz, constantemente cuestiona sobre su padre. "Ese es un capítulo de mi vida bastante fuerte”, dice la venezolana, pero gracias al cariño y atención de su madre, a su "arepita con chile", como la llama por la ascendencia mexicana, no le ha faltado nada.

Erika Buenfil

Fue a mediados de 2004 cuando Erika Buenfil acaparó los principales titulares del mundo del espectáculo. Y es que tras una trayectoria impecable, la actriz sorprendió a todos con la noticia de que sería madre. Buenfil había tenido un breve romance con un hombre menor que ella y del cual nació el pequeño Nicolás. La actriz tuvo que enfrentar su embarazo sola y en febrero de 2005, recibió a su primogénito. La identidad el padre siguió siendo un completo misterio pero tras varios años de evadir el tema, finalmente habló al respecto y señaló que el padre de su hijo es Ernesto Zedillo Jr.

Te recomendamos en video: