Mira qué tipo de padre eres según tu signo

Faltan pocos días para el Día del padre y te contamos cuáles son las características que destacan en los padres de cada signo.

Así que descubre cómo es tu papá según su signo zodiacal, conoce ¿cómo se relacionan los hombres con su función paterna? ¿qué le propone, qué espera y cómo cuida a sus hijos?

Lee con atención, aquí te dejamos cada signo:

Aries

Aries es un signo que le gusta que sus hijos se diviertan y aprendan a ser independientes, por eso le encanta que participen en campamentos, juegos fuertes, situaciones en las que sus hijos puedan adquirir resolución, independencia y confianza. Tratan que sus hijos aprendan a conquistar al mundo. Se esmera por cuidar a sus hijos dando abrazos, pero sin tantos mimos constantes.

Tauro

Los padres taurinos les gusta que sus hijos inviertan su tiempo en juegos con los que aprendan valores, perseverancia y responsabilidad. Desean que sus hijos disfruten todas y cada una de las actividades que hacen, especialmente actividades relacionadas con el arte y el medio ambiente. Tiempo y juegos que incentiven valor, tenacidad, persistencia. Los padres taurinos cuidan a sus hijos brindándoles amor, seguridad, que se sientan protegidos.

Géminis

Los Géminis son felices viendo a sus hijos hacer actividades donde la agilidad mental juegue un papel fundamental. Por otra parte, desea que su hijo disfrute del proceso de aprendizaje y que se adapte a todas las circunstancias de la vida. Con respecto al cuidado que le da a su hijo está relacionado con plantar la semilla de la curiosidad.

Cáncer

Los padres del signo Cáncer se esmeran porque sus hijos aprendan a manejar sus emociones, que aprendas a valorar lo que tienen y a respetar a los demás. Esperan que su hijo abrace un universo generador de afecto y que nunca se canse de crear y hacer cosas buenas para sí y los demás. Este signo cuida a su hijo con la dificultad de poner límites, pero siempre con empatía, resguardo y amor en abundancia.

Leo

Este signo dese a que su hijo disfrute de la vida con creatividad. Espera que su hijo tenga coraje para arriesgarse a ir hacia la dirección que quiere con generosidad de espíritu. Lo cuida ofreciendo fortaleza y tolerancia.

Virgo

A Virgo le encanta que su hijo realice juegos que estimule su inteligencia y la buena educación. Espera que su hijo se nutra su capacidad reflexiva y valore la importancia de hacer todo uno por el mismo. Lo cuida con mucha protección y afecto.

Libra

Los libranos invitan a sus hijos a ser multifacético y armónico de actividades y de juegos que tocan la magia. Por otra parte, esperan que sus hijos disfruten del arte, que sean muy creativos y actúen con justicia. Lo cuidan con generosidad y comprensión.

Escorpio

Escorpio les propone a sus hijos que caminen observando la vida detalladamente para aprender de las situaciones y con ellas aprendan a tener fortaleza interior. Esperan que sus hijos aprendan a tomar riesgos en la vida, que exploren el mundo y les mueva la curiosidad. Con respecto a su cuidado lo hacen con un poco de obsesión, pero con un radar que le hace saber qué es eso que su hijo no le cuenta.

Sagitario

Los padres sagitarianos les proponen a sus hijos a divertirse en la vida, que disfruten explorar, amen los viajes, que disfruten de la naturaleza y la libertad. Esperan que sus hijos confíen, que recorra espacios con sentido, que encuentre propósito en su vida y los cuidan con mucha libertad, sin miedo, celebrando rituales y ceremonias.

Capricornio

Capricornio le propone a su hijo que desarrolle todas sus habilidades para que sea capaz de valerse por sí mismo y alcanzar lo que sueña. Espera que su hijo sepa atravesar los desafíos más duros muy conscientemente. Los cuida ofreciéndoles buena educación, abrazos aunque no en abundancia.

Acuario

Acuario ama que sus hijos aprendan de la tecnología, de la diversión y de conocer la cultura del mundo, todo lo que pueda alimentar sus creatividad y socialización. Esperan sus hijos saboreen la vida sin encasillamientos, con sabiduría y visión y los cuidan poniéndoles libertad y flexibilidad amorosa.

Piscis

A los piscianos les encanta que sus hijos sean detallistas y aprenden de cada detalle, que dejen volar su imaginación y que la bondad los mueva. Esperan que sus hijos caminen la vida con sabiduría y que de todo saquen cosas positivas. Cuida a sus hijos con un amor del que es difícil tomar distancia.

Estos 3 signos del zodiaco serán infieles en junio

Atenta si tu pareja es de alguno de estos tres signos.

Te recomendamos en video: