Lifestyle

Estos signos del zodiaco conquistarán a todos con su encanto los próximos días

Algunos signos del zodiaco se sentirán más atractivos

GÉMINIS

Estás disfrutando lo bien que se siente ser tú. Esta semana es más que emocionante porque es la primera semana de tu regreso a Venus. Donde sea que mienta Venus, ella rocía un poco de romance, belleza y amistad, y mientras baila en su primera casa del yo, te sientes más glamorosa que nunca. Eres la flor más bonita del jardín, la mejor bailarina de la sala, y todos detendrán lo que están haciendo solo para escucharte hablar.

Recuerda no tomar las cosas demasiado en serio tampoco. Con el sol formando un cuadrado para el ilusorio Neptuno, solo te deprimirás al colgarte demasiado de cada pequeña cosa.

LIBRA

Estás hambriento de experiencias exóticas, esfuerzos espontáneos, y todas las cosas interesantes y nuevas. Venus actualmente está preparando cosas en tu novena casa de aventuras. Esto está atrayendo personas que jamás imaginaste, en la amistad y el amor. Te has convertido en un punto de interés para muchos por el brillo que irradias.

Recomendados

Deja que el viento te lleve. No lo fuerces. Recuerda que el sol está formando un cuadrado con Neptuno distorsionado, y tratar de controlar todo solo te dejará frustrado.

ACUARIO

No hay excusa para aburrirte en este momento, Acuario. Venus está amando la vida en tu quinta casa de diversión y placer. Este es el mejor momento para tener una cita linda y coqueta, participar en alguna expresión creativa, liberar a tu artista interior y probar todos los sabores disponibles. Estás destinada a disfrutar de todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer, así que no te atrevas a quedarte encerrada, desperdiciando toda esta energía mística y deslumbrante. Serás el centro de atención por la diversión que tienes por ofrecer. ¡Tú eres el alma de la fiesta!

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos