Lifestyle

Mujer se burló de su novio por entregarle el anillo de compromiso en una hamburguesa de McDonald´s

Qué pena.

Hay propuestas de matrimonio inolvidables, ya sea por hermosas que sean o por excéntricas. Y aunque muchas mujeres esperan la gran ceremonia con lujos y fuegos artificiales, no todas lo logran obtener. Como esta mujer que recibió su anillo de compromiso en una hamburguesa de McDonalds.

En el grupo de Facebook Optimistic o Pessimistic, se compartió una foto de un pan de hamburguesa con un anillo de compromiso incrustado en una de las tapas de la comida. La foto fue difundida por la misma novia en redes sociales, reportó el diario británico The Sun.

Más de de 10,000 comentarios se han originado en el post luego de hacerse viral, por parte de personas que no han podido contener su horror ante la propuesta.

Recomendados

Las críticas por el anillo de compromiso en una hamburguesa

La gente lo ha calificado como la peor manera de pedirle a alguien que se case contigo, llamándolo “McNightmare”.

Una persona dijo: “Esto era McDream de alguien”. Otra escribió: “Juro por Dios que le podrían preguntar ‘¿me harás McMarry?'»

Esta persona preguntó: “¿Puede tener la hamburguesa si la respuesta es no?”. Alguien más publicó: “Hamburguesa anillo … delicioso”.

Y tomando algo de inspiración, esta persona preguntó: “¿Serás mi McWife?”. Otras personas sugirieron reemplazar la joya con un aro de cebolla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos