Licenciado Valeriano, el abogado que saltó a la fama impulsado por memes

Los usuarios de redes sociales se burlaron de que el logo del abogado es casi idéntico al de la marca francesa Louis Vuitton

El licenciado Valeriano ganó fama en redes sociales, no por representar a algún político o famoso, sino por presuntamente presumir un logo "original" que más bien es casi idéntico al de la marca francesa de lujo Louis Vuitton. 

Usuarios bromearon sobre las especialidades, asegurando que su fuerte son los derechos de autor y propiedad intelectual, además de la venta de carteras y bolsas.

Por su parte, Valeriano Abogados se aprovechó de la fama del Licenciado Valeriano al deslindarse con un meme, "Noo… Nosotros no vendemos bolsas ni carteras 😂Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en Volcán Edna 1475 y Jarauta 207. ⚠️ Cuidado con las imitaciones!!".

😂😂😂 Noo… Nosotros no vendemos bolsas ni carteras 😂

Pero a nosotros nos puedes visitar en nuestras oficinas ubicadas…

Posted by Valeriano Abogados on Thursday, June 13, 2019

Lo que se sabe sobre la identidad del Licenciado Valeriano, es que se llama José Francisco Valeriano Cruz, quien presuntamente habría publicado una aclaración en Fscebook asegurando que pertenece a Valeriano y Asociados.

Sin embargo, al realizar la búsqueda de dicho perfil no arroja resultados, mientras que en Valeriano y Asociados tampoco hay indicios del logo.

Valeriano

Te dejamos algunos de los mejores memes vistos en la red.