El potente mensaje que Javiera Suárez pidió a sus amigos viralizar tras su partida

Los cercanos a la periodista cumplieron la petición en redes sociales

Pese a que siempre luchó, Javiera Suárez era consciente de que el cáncer podía ganarle la batalla en cualquier momento.

Por eso, antes de partir, la periodista le entregó un mensaje a sus cercanos para que lo difundieran una vez que partiera de este mundo.

Se trata de un mensaje de amor, en el que invita a cada persona a expresar afecto a sus seres más queridos. También, incita a cuidarlos y a tener la certeza de que con amor, todo estará bien.

Tras su muerte, sus amigos más cercanos María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela llevaron a cabo la petición, y compartieron su mensaje a través de redes sociales.

El emotivo adiós de los famosos tras la muerte de Javiera Suárez

La periodista fue despedida por varios rostros del espectáculo

"Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… Esta foto y palabras representan la mujer maravillosa que fuiste. Fuerte y luchadora, humilde y noble. No te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo, y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera 'incondicional' al que tenemos al lado! Gracias por tanto! Todo mi amor al cielo para ti. Que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre", escribió la animadora María Luisa Godoy en Instagram.

Por su parte, Viñuela expresó: "tal como nos pediste amiga querida. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros, y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje. Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones, y por haber hecho de mí una mejor persona… Vuela alto, libre y sin ataduras. Llena de la gloria de Dios y la Virgen".

"Recuerda que si me quieres, espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas, que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor, siempre todo el resto irá bien", era el mensaje de Javiera Suárez.

María Luisa Godoy

"Se fue de este mundo tranquila y feliz": el emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez

Cristián Arriagada se refirió a la muerte de la periodista, quien partió tras una larga batalla contra el cáncer

Te recomendamos: