Javiera Suárez  en sus últimos momentos, según Clínica Alemana: “Recibió cuidados paliativos y estuvo acompañada de sus seres queridos”

La periodista tenía 36 años.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Javiera Suárez, la Clínica Alemana, donde permanecía internada, se pronunció al respecto.

"El sensible fallecimiento de la señora Javiera Suárez Balbontín quien se encontraba internada en la institución, afectada por un cáncer en etapa terminal", precisó el recinto médico donde falleció la reconocida periodista.

Detallaron además que los familiares  y seres cercanos permanecieron acompañándola durante sus últimos días, al tiempo que explicaron que recibió tratamientos para sobrellevar los síntomas.

La Clínica Alemana dio detalles de la hospitalización de Javiera Suárez

"Javiera recibió cuidados paliativos y estuvo acompañada por sus seres queridos en todo momento. Su fallecimiento se produjo a las 15.35 horas", señalaron en el comunicado.

La Clínica Alemana pronunció también palabras de condolencia a los seres queridos de la comunicadora. "lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en esto difíciles momentos".

Javiera Suárez falleció este miércoles 12 de junio a los 36 años, luego de batallar durante cuatro años contra el cáncer.

Destacó como conductora de televisión y reportera en diversas casa televisivas como  Canal 13, Chilevisión, La Red, UCV, Mega y Zona Latina.

Fue en 2016 cuando Javiera fue diagnosticada de cáncer, lo que coincidió con la gestación de su hijo Pedro Milagros, quien nació sin complicaciones, pese a que los médicos pensaron en la opción del aborto.

Te mostramos en video: