Lifestyle

WhatsApp podría demandarte si cometes esta acción indebida

Ten cuidado en cómo usas la app

WhatsApp es la aplicación adorada por todos ya que nos permite comunicarnos al instante ya sea con amigos o tratar de forma segura aspectos de trabajo.

PUBLICIDAD

Pero debes saber que WhatsApp también puede tomar acciones en tu contra si no le das el uso correcto al chat.

La razón por la cual WhatsApp podría demandarte

La aplicación propiedad de Facebook podrá demandar a los usuarios que envíen demasiados mensajes.

La compañía espera detener el abuso del servicio por parte de los spammers que envían una gran cantidad de mensajes a usuarios particulares, reseñó el portal Independent, citando a un portavoz.

whatsapp

El envío masivo y excesivo de mensajes está restringido en los términos de uso y los usuarios están obligados a acatar las reglas.

En una actualización de la sección de preguntas frecuentes de la empresa en su sitio web, WhatsApp dijo que, a partir del 7 de diciembre de este  2019, considerará emprender acciones legales contra cualquier persona que se considere que está utilizando la plataforma para actividades como «mensajes masivos o automatizados».

“WhatsApp fue diseñado para la mensajería privada, por lo que hemos tomado medidas para evitar el envío masivo de mensajes y hacer cumplir los límites sobre cómo se puede usar WhatsApp”, dijo un portavoz.

“También hemos aumentado nuestra capacidad para identificar cuentas que hacen un mal uso de WhatsApp, lo que nos ayuda a prohibir dos millones de cuentas en todo el mundo por mes”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último