Filtran la primera imagen Tom Hiddleston en su serie de Loki, y no podemos estar más enamoradas

Disney cumplió lo prometido, y la serie de Loki es un hecho.

Loki está devuelta

Definitivamente uno de los antihéroes preferidos del cine es Loki. Mucho tiene que ver con el increíble desempeño, talento y sensualidad de Tom Hiddleston a quien no podemos amar más.

Fue una gran tristeza no tenerlo más que unos segundos en la última película de Avengers. El personaje, con sus picantes comentarios, su moral muy flexible, y sus espasmos de ternura nos hizo falta. 

View this post on Instagram

1 month. #AvengersEndgame

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Pero no todo es deprimente, ya que Disney nos ha prometido una serie de Loki con el mismo Hiddleston de protagonista. Esto es algo que emocionó al mundo entero.

Ahora ya salió la primera imagen del actor, y aunque no es muy clara el entusiasmo ya se desató. La característica melena de Loki, su bufanda color esmeralda, y el porte del famoso son inconfundibles.

Fue cortesía de Empire y de varios fanáticos que filtraron la postal. Ahí vemos cómo Kevin Feige muestra el logo de la serie mientras presentaba el planteamiento de Loki a un grupo de inversores. 

No hay fecha oficial de esta esperada historia. Sin embargo, Disney ya comenzará a arrancar desde noviembre de 2019. Muchos creen que la plataforma iniciará con esta serie para llamar a más usuarios.

Te recomendamos en video: