Lifestyle

No les creas nada: estos signos del zodiaco nunca cumplen las promesas que le hacen a sus parejas

Revisa si tu pareja pertenece a estos signos del zodiaco.

Algunos signos del zodiaco tienden a decepcionar a sus parejas al no cumplir sus promesas. Y es que por más que lo juren, finalmente no lo harán.

PUBLICIDAD

Te decimos quiénes son estos signos del zodiaco:

Sagitario

Los nacidos bajo este signo son los que más acostumbrar a romper sus promesas ya sea porque la olvidan, o porque lo hicieron en un momento en el que querían lograr algo de sus parejas.

Las parejas de estos signos se decepcionan cada vez que los ilusionan con una promesa, pero al final, no las cumplen y hacen como si nada pasó.

Escorpio

Estos signos del zodiaco no cumplen una promesa a sus parejas por nada del mundo. Siempre las hacen para salir del paso, pero la verdad es que no les importa y cuando les recuerdan aseguran que ellos nunca hicieron ninguna promesa.

Aries

Los del signo aries tampoco hacen lo que prometen. Y es que ellos tienden a olvidarlo, y cuando sus parejas les dicen que cumplan lo que prometieron, ellos de verdad no recuerdan nada.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo también hacen promesas por salir del paso, pues nunca las van a cumplir. Así que si tu pareja es de este signo, ya debes estar acostumbrada a eso.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último