Médico adoptó a dos niñas que ha estado operando desde los 10 años

Así lucen hoy las jóvenes.

Cada día son más comunes las cirugías estéticas en nuestra sociedad. Son muchos quienes las tienen, y hablan abiertamente del tema. Aunque hay un debate en aceptar tu cuerpo como es y alcanzar el cuerpo que quieres, es algo que dejó de ser tabú.

Sin embargo, en algo en lo que casi todos coinciden es que debes tener una cierta edad para tomar la decisión de modificar tu cuerpo. Hay quienes aún así no comprenden esto.

No solamente jovencitas que no han dado la oportunidad a su cuerpo a terminar de desarrollarse. Hablamos de un caso que ha indignado a millones de personas, y no es para menos.

Se trata del médico cirujano Michael Niccole, un reconocido médico. Él adoptó a dos niñas llamadas Charm y Brittani, y comenzó a practicar cirugías estéticas a ellas desde la infancia. 

Esto comenzó cuando la pequeña Charm tenía 10 años, y le pidió que arreglara su obligo ya que sentía no era normal. Así empezó Michael con las operaciones (18 años implantes de pechos; 21 rinoplastía y 25 aumento nuevamente de pecho).

Ellas defienden al doctor y dicen que no hizo nada malo y que él las ama.

«La gente puede ser muy ignorante. Todo lo que nos hemos hecho ha sido para estar a gusto con nosotras mismas, y nadie nos trataría con más cuidado que nuestro padre».

¿Tú qué opinas?

Te recomendamos en video: