¿No superas 'Avengers: Endgame'? Pasa la noche en la cabaña de Tony Stark

Amamos 3000 a Tony Stark

Sí, aún seguimos en shock por Avengers: Endgame.. La muerte de Tony Stark, la frase "I love you 3000" y el final de una era de superhéroes son difíciles de superar. pero para quienes siguen negados a dejar la saga de los Avengers ir, tenemos buenas noticias: ya puedes pasar la noche en la cabaña donde Tony Stark vivió con Pepper y su pequeña hija.

La cabaña se encuentra en la propiedad privada de Bouckaert Farm y Chattahoochee Hills Eventing, una granja de 8,000 acres y un lugar para eventos de equitación a 20 minutos de Atlanta, Estados Unidos.

Ed Durden, gerente asistente de la granja y gerente de la oficina, reveló para CNN que esta pequeña casa siempre ha estado disponible en AirBNB y que generalmente se usa para los oficiales de exhibición de caballos. Sin embargo, tras Endgame, alguien la buscó y de inmediato viralizó la información, provocando locura entre los fans.

La cabaña tiene capacidad para 6 personas, cuenta con de tres dormitorios y tres baños. Los servicios incluyen el estanque, una chimenea, estacionamiento gratuito y un botiquín de primeros auxilios. Aunque está estrictamente prohibido hacer fiestas y llevar mascotas.

El precio del hospedaje está en $ 800 dólares por noche, siendo tres noches el mínimo. Sin embargo, debido a la reciente popularidad, el dueño cambió la tarifa a más de $ 2,700 dólares, con servicio y limpieza.

Así que ya sabes a dónde ir en caso de que algún alienígena llegue con intenciones de destruir la Tierra.

Te recomendamos en video