Lifestyle

El tarot de junio le habla a los que están solteros: La pareja que viene es la perfecta

Las cartas del tarot nos aconsejan que debemos cambiar nuestro modo de pensar.

pexels

Puede que en algún momento nos haya asaltado la desazón por nuestros fracasos amorosos, pero la lectura del tarot trae buenas noticias para los solteros que anden en la búsqueda de ese acompañante ideal.

PUBLICIDAD

El tarot nos dice que si estamos solos es porque nos esforzamos en encontrar a alguien y nadie nos parece bueno y si estamos en una relación porque esta es una relación difícil y no somos capaces de romper con ella.

Las cartas del tarot nos aconsejan que debemos cambiar nuestro modo de pensar y tratar de entender que es lo que estamos pensando que está mal, una vez nos demos cuenta de ello el problema se resolverá casi por arte de magia.

Haz lo contrario de lo que consideras correcto hacer. Si quieres llamar a esa persona para quedar con ella, es más probable que la cita sea real si no realizas la llamada.

Dueños de nuestra relación

Somos dueños de esta relación, si estamos solos atención que la pareja que viene es la de nuestra vida, es la pareja perfecta.
Cualquiera que sea el precio que debes pagar hazlo, no hay marcha atrás. No va a ser una relación pasajera sino duradera, de forma permanente y que implicará matrimonio.

El mundo es tuyo, este es el momento decisivo en el que entrar de lleno.

En la relación hay una época en la que se está consolidando la unión, esta consolidación dará un marco de unión a la misma que le aportará estabilidad.

Cuidado con algunas desilusiones

El emperador aporta su lado austero y crítico, aparecen las desilusiones también, lo que soñamos que podría ser cada acontecimiento y lo que finalmente es. Hemos de permitir dejarnos llevar, la rígida tendencia de esta carta hacia la seguridad hace que la relación peligre, al haber una excesiva rigidez y una pretensión de que todo salga y vaya de una determinada manera. Deja de pretender que todo se haga a tu modo, no puedes controlar al otro.

Si esta carta está en tu futuro, una persona fuerte, dominante y ambiciosa aparecerá en tu vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último