Mayte Rodríguez y Diego Boneta sorprenden con románticas fotografías en Italia

La pareja sumó un nuevo viaje juntos

Desde que iniciaron su romance, Mayte Rodríguez y Diego Boneta se han embarcado en distintos viajes alrededor de todo el mundo.

Primero, volaron hasta Colombia, en donde el mexicano dio cuenta de su visita publicando una misteriosa imagen con el mensaje "paradise (paraíso, por su traducción al español)" y dos emoticones: un corazón y una bandera del país.

Luego, llegaron a México, en donde se los vio tomando clases de buceo en el tour Discover Scuba, de Cancún.

Posteriormente, viajaron a Chile, lugar en el que llamaron la atención debido a las apariciones públicas que realizaron. Una de ellas fue en un karaoke de la capital, en donde Diego Boneta interpretó la canción My Way, de Frank Sinatra.

Por último, viajaron a Estados Unidos para acompañar a la hermana de Diego, Natalia, luego que esta se graduara de Duke University.

Nuevo rumbo

Pero como si los viajes no hubieran sido suficientes, ahora la pareja volvió a sorprender con un nuevo destino. Sin embargo, esta vez fueron un poco más lejos.

Así quedó demostrado en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde publicaron imágenes desde Italia.

"'Las nubes vienen flotando a mi vida, ya no para llevar la lluvia o la tormenta, sino para agregar color al cielo de mi atardecer'. Gran pintor quien cito esta frase", escribió Mayte Rodríguez en una postal, en la que aparece posando en el puente Vecchio, de Florencia.

Por su parte, Diego Boneta publicó una fotografía tomada en el mismo lugar, aunque con una descripción más breve. "Ciao Firenze!", puso junto al registro.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Te recomendamos: