Los signos que necesitarán la ayuda de sus amigos para resolver problemas en su vida amorosa

Los ayudarán a calmar la ansiedad

Esta semana, algunos signos del zodiaco pueden pasar por algunos temas delicados en la vida amorosa y deben contar con el apoyo de los amigos para resolver todo de la mejor forma.

¿Cuáles son?

Tauro

En este momento, puede sentirse confrontando y eso afecta la manera en que resuelves problemas con tu pareja. Algunos intereses acompañados de limitaciones en la relación pueden hacerte entrar en conflicto y el apoyo de un amigo puede ayudarte a orientarte mejor ante este obstáculo. Busca en el otro la ayuda para ser más honesto contigo mismo.

Capricornio

Deseas que las cosas vuelvan a funcionar, no importa de qué manera suceda. A pesar de sentir que eres tú y tu pareja contra el mundo, alguien cercano debe ayudarte a manejar más racionalmente con este sentimiento e identificar cuál es el mejor camino a seguir.

Sagitario

Una cuestión puede traerte un desacuerdo, especialmente involucrando finanzas o adquisiciones. Por más que parezca algo complicado, es la hora de ser más objetivo y aceptar la mediación o consejo de alguien que te ama. Para aquellos que están iniciando una relación, es una hora para presentar el compañero a los amigos y familiares.

Te recomendamos en video: