Los secretos que revela la dirección de tu hogar según la numerología

Los números te dicen cómo funcionan las energías en tu casa.

Siempre cuidamos los detalles más pequeños de nuestro hogar. Tendemos a estar pendientes de la decoración para que nuestra familia vibre en armonía. Sin embargo, la numerología nos revela que la dirección de nuestra casa también influye en sus características. Descubre todo los secretos que se esconden detrás de esa cifra que nos acompañará, posiblemente, durante toda la vida.

Cómo calcularlo

Primero debes conocer cuál es el número asociado a tu hogar, para ello debes sumar todos los números que integran tu dirección hasta llegar a un solo dígito. Es decir, si vives en el 4 de la calle 2 sumas ambas cifras: 4+2=6. Si la operación te da una cifra de dos dígitos la vuelves a sumar hasta que quede uno.

Si tu dirección incluye letras, te contamos que cada una equivale a un número. El número 1 está designado a las letras A, J y S; el 2 para la B, K y T, y  el 3 corresponde a la C, L y U.

Mientras que el 4 está asignado a las consonantes D, M y V; el 5 para E, N y W; el 6 para la F, O y X. Por su parte, el 7 equivale para la G, P y la Y; el 8 para el H, Q y Z, y el 9 para la I y la R.

Cuando ya obtengas ese número mágico, entonces lee lo que significa:

Número 1

El éxito marca este hogar, todos los proyectos prosperan. Sus residentes suelen ser muy independientes, pero a la vez impacientes con sus propósitos. Adora recibir visitas. Te cuidado con tus vecinos, quienes podrían transmitir energías turbias.

Número 2

En este caso tus vecinos son muy amables y colaboradores. El ambiente allí es cálido y cómodo, aunque siempre pasa algo. Quienes viven en este hogar no pueden estar quietos. Así que alerta con las caídas.

Número 3

Esta cifra implica alegría, felicidad y constante transformación. Aunque sus habitantes son muy amistosos, no reciben a extraños o visitas con facilidad. Suelen tener bases morales muy estrictas, relacionadas a su fe religiosa.

Número 4

Viven de sorpresa en sorpresa, por lo que la paz y tranquilidad no están dentro de sus características. Además deben estar reparando constantemente cosas dentro de la casa porque tienden a dañarse muy rápido. Por ello, hay que estar atento a estos contratiempos para garantizar que la energía positiva se mantenga.

Número 5

Sus habitantes no soportan la rutina, su estilo de vida podría ser bohemio. Allí viven familias amistosas, que son una atracción para todos convirtiendo su hogar en un punto de encuentro muy concurrido.

Número 6

Son los hogares con mayor armonía, donde “se respira amor, belleza y muchísima unión familiar”. Sus residentes tienden a ser sinceros y cálidos. Uno de sus sellos es la presencia de niños, flores y mascotas. Son ideales para parejas jóvenes.

Número 7

Este misterioso número marca las vibraciones de este hogar. En ella pueden suceder cosas extrañas, pero sobre todo sus habitantes suelen ser desordenados. Así que son convenientes para estudiantes o personas que no vivirán mucho tiempo allí. Debes estar alerta con las filtraciones o problemas en las paredes.

Número 8

Están vinculadas al dinero y la riqueza. Sus residentes mantienen una alta reputación social y estatus. Es una familia muy trabajadora y ambiciosa. Sin embargo, vivir allí por mucho tiempo podría acarrear problemas de salud para sus integrantes.

Número 9

La honestidad y la generosidad son el sello de sus habitantes. Aunque también suelen olvidadizos y desorganizados. Las energías de esta casa tienden a producir floreja y tedio en las personas, lo que contrasta con el sinfín de actividades que emprenden quienes allí viven.

Venus en Géminis activa el coqueteo de una forma incontrolable

Hasta el 3 de julio sentiremos la influencia del planeta del amor.

Te recomendamos en video