Tarot del amor: Debes perdonar o perdonarte a ti mismo para avanzar

El tarot del amor nos trae un mensaje muy especial, tanto si estamos solteros o en una relación.

El tarot del amor nos trae un mensaje muy especial, tanto si estamos solteros o en una relación.
La lectura de las cartas del tarot del amor nos hablan de perdón y autoperdón.

La carta de El Juicio

Nuestra actual relación es un tesoro que debemos cuidar, en el caso de que estemos solos la relación que se aproxima es muy especial.
Es un compañero de camino único que nos permitirá darnos cuenta de que nosotros mismos nos estábamos impidiendo ser felices. Perdona, ya sea a ti mismo o al otro para poder avanzar, los errores están en el pasado si consigues superar esto, tienes el éxito garantizado

El Carro

Se producen o se han producido cambios que hacen que la relación sea nueva o comience de otra forma.
Dejamos atrás lo que conocemos, el hacer las cosas siempre de la misma manera. Nueva relación o nuevos aires dentro de la relación que ya conocemos, es hablar, romper con viejas estructuras y rutinas. Hacer cosas diferentes, puedes manejar tus emociones, confía en tí y progresarás.

La Estrella

Encuentros nuevos y prometedores, nuevas relaciones llenas de futuro e ilusión.
Si actualmente estás ya en una relación, este momento gozará de una época feliz de buena estrella, analiza el resto de la tirada con todos los arcanos menores para saber realmente en que debes autoexpresarte para gozar de esta buena estrella.

La Justicia

Es importante que haya juego limpio y equilibrado en esta relación. Lucha constante, continuos frentes en los que la relación se para, toca fondo y debemos hacer que remonte de nuevo. Si damos amor recibiremos amor en la relación, si damos temor recibiremos temor. Es importante encontrar el equilibrio en lo que sentimos y emitimos.

Vas a recibir lo que mereces, lo que estás dando a tu pareja. Si no tienes pareja un nuevo admirador aparece en tu vida, muy diplomático y encantador.

Te recomendamos en video: