Lifestyle

Espectrofilia: personas aseguran disfrutar del ‘sexo con fantasmas’

Mujeres prefieren fantasmas a hombres de carne y hueso

En estos tiempos los gustos y tendencias sexuales tienen cada vez más categorías y términos que buscan incluir a todas las personas con sus gustos. Ahora una nueva e insólita tendencia se suma a la lista: la espectrofilia.

Los que se identifican con esta práctica afirman tener sexo con fantasmas y, por muy extraño que parezca, dicen disfrutarlo y preferirlo ante el sexo con alguien de carne y hueso.

¿La espectrofilia es real?

Una  de las mujeres que afirma haber experimentado este tipo de experiencia es Sian Jamson, quien relató su historia al periódico The Sun. «Durante el acto sexual, pude saber y sentir todo tipo de cosas acerca de él: su nombre era Robert y vivió hace más de 100 años. Su cuerpo era suave y ligero. Incluso cuando se movía sobre mí, presionando hacia abajo, se sentía muy ligero. Fue muy extraño, ¡pero el sexo fue increíble!», relató la mujer al tabloide.

Recomendados

Poco después, una mujer llamada Amethys Realm apareció en el programa de televisión británico This Mornindg, afirmando que comenzó a tener sexo con fantastas en su casa y que desde entonces no ha tenido sexo con ningún ser humano.

Los expertos afirman que este tipo de encuentros podrían no ser reales y tratarse, más bien, de alucinaciones que incluyen sensaciones que pueden sentirse vívidas.

De hecho, gran porcentaje de quienes han experimentado este tipo de relaciones afirman que podría haber sido producto de su imaginación, sin embargo, otros están completamente seguros de que cada segundo es verdadero.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos