Chiqui Aguayo celebra su cumpleaños y revela importante noticia: ¡Está embarazada!

La comediante dio el anuncio en el matinal "Muy Buenos Días", de TVN

Este martes, la comediante Chiqui Aguayo cumplió 39 años y su primera celebración la hizo en el matinal Muy Buenos Días, de TVN.

La panelista del programa recibió regalos de todos sus compañeros, como parte de una dinámica que realizan en cada uno de estos festejos.

Sin embargo, hubo un obsequio en particular que llamó la atención de todos los presentes. Se trataba de un par de zapatillas de bebé, que le fueron entregadas al final de la celebración.

En ese momento, Chiqui Aguayo reveló que está embarazada y recibió abrazos por parte de todos sus compañeros.

Pérdida

En mayo del año pasado, la comediante contó que estaba esperando a su primer hijo. Información que dio a conocer en el matinal Muy Buenos Días, en el contexto de las celebraciones del Día de la Mamá.

"Este Día de la Madre es súper especial para mí", dijo en un comienzo. "Hace un tiempo lo supe, pero no les había contado que… Voy a ser mamá", agregó, causando sorpresa entre sus compañeros.

"Estoy súper contenta y súper feliz. Tenía muchas ganas de contarlo (…) esto llegó súper de improviso, pero siento que el amor que tenemos con Karim es súper grande", señaló.

Sin embargo, su situación cambió rotundamente cuando, por razones que se desconocen, sufrió la pérdida de su bebé. Así lo reveló a través de redes sociales, en donde además explicó por qué estuvo ausente del programa.

"Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente", escribió. "Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas", añadió, agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo recibido.

Las emotivas palabras con que ‘Chiqui’ Aguayo reveló que perdió a su hijo

La comediante dio a conocer la noticia a través de un breve texto publicado en redes sociales

Te recomendamos: