Lifestyle

Cómo afectará la entrada de Venus en Géminis la vida amorosa de cada signo del zodiaco

Descubre qué pasará con tu signo

En el último domingo (9 de junio), Venus, el planeta del amor y de la belleza, entró en Géminis, lo que puede indicar cambios, verdades y verdades que vendrán a la superficie especialmente en la vida amorosa.

PUBLICIDAD

En este tránsito, que durará hasta el 3 de julio, es probable que muchas relaciones tomen un nuevo rumbo y nada vuelva a ser como era antes. Sin embargo, no debemos ver eso de manera negativa, pues mientras algunas personas pueden alejarse, otras se acercan aún más.

Además, hay que tener cuidado con las tensiones. Más que nunca debemos trabajar la calma y la paciencia.

 

Aries

Esta nueva fase trae algunos cambios, especialmente en el hogar, la vida amorosa y las relaciones. Es posible que decidas tener más control sobre las cosas y tengas que lidiar con un conflicto; se mantienen en la ira y la manipulación para resolver problemas.

Tauro

La forma en la que ves algunas cosas puede cambiar y al adoptar una perspectiva más ligera, una energía renovadora ayudará a construir nuevos proyectos. Este es el momento para vivir cosas que siempre serán recordadas.

Géminis

La puerta del cambio se te abre, debes entender de una vez por todas que cada uno debe ser el creador de la propia felicidad. Por eso, además de tomar actitudes basadas en lo que consideras mejor, esta es la hora de atraer a otras personas siendo auténtico y honesto.

Cáncer

El pasado o la manera en que usted te sientes sobre lo que sucedió en el pasado puede tocar de nuevo tu corazón. Esta es una fase de curación y de despertar espiritual. No tengas miedo de pedir ayuda, consejos e intentar de verdad florecer de las cenizas. ¡Tu brillo atraerá mucha cosa positiva!

Leo

Las relaciones, la amistad, el pasado y el presente se entrelazan. Esta es la hora de ser más discreta con lo que sientes, guardar mejor los secretos y evitar el chisme. Debes estar preparada para tratar con algunos problemas en las relaciones usando principalmente el diálogo y la precaución.

Virgo 

Este es el momento de aprovechar nuevas alianzas y oportunidades. Todo lo que está incierto y por la mitad debe comenzar a resolverse, especialmente en la vida amorosa. Es hora de empezar a dar pasos importantes.

Libra

Esta fase se resume en dos palabras: aventura y emoción. Es hora de cerrar una puerta, para abrir otras nuevas, siguiendo adelante y reconciliándote con el pasado.

Escorpión

Esta es una fase en que el pasado puede incomodar, pero no debe sacar las energías de renacimiento que están llegando. Las novedades están por venir y, en el amor, nuevas oportunidades pueden traer sentimientos nunca vistos antes. Abra su corazón al nuevo o pruebe a vivir momentos diferentes con los que usted ama.

Sagitario

Para ti, esta fase atrae un gran fortalecimiento de los lazos o el encuentro con amor verdadero. Es necesario tener coraje para entregarse a lo que puede hacerlo feliz. Deja tu optimismo y curiosidad guiarte.

Capricornio

Esta fase harás lo que no le gusta o vienes retrasando, pero que puede mejorar tu vida. En el amor, descubres que la gente no es lo que te imaginabas. Es hora de cambiar tu perspectiva o un fin para iniciar una nueva fase.

Acuario

La belleza, la diversión y el aprendizaje te guían en esta fase, pero hay que pensar también con responsabilidad. Las parejas deben dar un tiempo a dos para resolver cuestiones y  encender la llama.

Piscis

Tu crecimiento debe venir acompañado de seguridad y estabilidad. Estás lista para superar una pérdida, reconstruyendo y actuando sin miedo – principalmente en la vida amorosa.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último