Lifestyle

Toma nota de esta receta de tortilla de papas con cebolla para almorzar algo fácil y sabroso

Come hoy algo diferente.

Para salir de la rutina de los mismos almuerzos, puedes probar preparando una tortilla de papas. Es un platillo sabroso y además muy fácil de preparar, perfecto para aquellos días en los que estés escasa de tiempo.

PUBLICIDAD

Receta de tortilla de papas

Ingredientes

½ taza de aceite de oliva

½ kilo de papas rebanadas finamente

Sal y pimienta al gusto

Una cebolla grande, finamente rebanada

4 huevos

2 tomates pelados y cortados en cubos

Cebollín finamente picado

tortilla de papas

Preparación

En una sartén, calienta el aceite de oliva a fuego medio-alto. Espolvorea las papas ligeramente con sal y pimienta. Cocínalas hasta que estén doradas y crujientes.

Una vez que las papas estén doradas, agrega las cebollas. Cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que las cebollas se ablanden y comiencen a dorarse.

Mientras tanto, bate los huevos con sal y pimienta. Vierte los huevos en la sartén y revuelve suavemente para combinar. Reduce el fuego a bajo y cocina hasta que los huevos comiencen a dorarse en la parte inferior.

Afloja la parte inferior de la tortilla con una espátula, trasládala hacia otra sartén más grande y gírala para que le otro lado de la tortilla también se dore. Cocina hasta que los huevos estén listos. Adorna la tortilla con tomate y cebolla verde y sirve caliente. ¡Buen provecho!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último