"Tini y Sebastián Yatra son novios", así Ricardo Montaner confirmó el romance

La declaración del cantante fue en unos importantes premios en Argentina

El cantante terminó las especulaciones en medio de la entrega de los Martín Fierro. "Tini y Sebastián Yatra son novios", así Ricardo Montaner confirmó el romance.  

Martina Tini Stoessel fue la encargada de realizar la apertura a los importantes premios. Allí la cantante interpretó su reciente éxito, 22, ganándose la atención de la audiencia para darle paso a Ricardo Montaner.

"Tini y Sebastián Yatra son novios", así Ricardo Montaner confirmó el romance:

Aunque la presentación de ambos artistas fue aplaudida, lo que llamó la atención de la noche de premios fueron las declaraciones del argentino.

View this post on Instagram

Tipo bello …

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

En la gran noche del Hilton, Ricardo confirmó el romance entre Tini y Sebastián Yatra, reveló el medio Infobae.

"Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos", afirmó el cauntautor argentino.

Incluso, la afirmación la realizó dos veces. Según dio a conocer el mismo medio, cuando la periodista del medio Los Ángeles de a mañana le preguntaron si la cantante estaba enamorada él dijo:

"¡Muy, muy!". 

Horas más tarde, Tini compartió un video en las historias de Instagram junto al colombiano. Al parecer, los dos cantantes estaban en un auto mientras se escucha de fondo Cristina, la canción que los dos interpretan.

Mientras Sebastián apoyaba su cabeza en la artista, él cantaba el coro: "Y si pudiera mostrarte que estando juntos no hay nada que falte".

Posteriormente, la pareja asistió a un boliche porteño donde demostraron el afecto que se tienen. Sin embargo, no se percataron que una fanática les tomo una foto mientras se daban un beso.

View this post on Instagram

I CAN'T DESCRIBE MY FEEL MY BABIES MI AMORES

A post shared by Fan Acount (@yatramyinspiration) on

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Te mostramos en video: