Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Recomendados

Paje de Copas

El amor autocentrado se debe siempre cultivar y mantener.  Es parte del amor propio y hasta del instinto de conservación de la especie.  Pero, debe tener límites.  Tal vez el más importante sea ser capaz de compartir ese sentimiento de amor sin egoísmo.  Por el contrario, con un alto concepto del altruismo.

 

Tauro

Dos de Copas

Si enfrentas puntualmente alguna dificultad económica, puede ser recomendable pensar en qué alternativas puedes explorar para salir de esta incómoda situación.  Este es un buen momento para barajar las posibilidades y salir adelante con dos aciertos para ti, solucionar tu problema y adquirir una nueva y valiosa experiencia.

 

Géminis

El Diablo

Un mal momento puede deberse a múltiples factores.  Muchos perfectamente identificables, reales y concretos y de ellos nadie escapa.  Es el gran dilema entre lo amargo y lo dulce de la vida.  Lo peor es crear figuras siniestras en la mente.  No caigas en eso, tienes muchos medios para salir airosa de algo así y tender siempre al polo positivo en todo.

 

Cáncer

La Emperatriz

Estos serán días plenos de satisfacciones y de todo aquello que halaga tus sentidos y hace que te sientas dichosa.  Tu gran aporte a lo descrito se podrá expresar en los lugares y encuentros sociales, ya sea, en tu lugar de trabajo, grupos a los que pertenezcas, pero principalmente en el seno de tu familia cercana.

Leo

Seis de Espadas

Días especialmente apropiados para serenar tu espíritu, meditar, pensar y sacar conclusiones claras del momento que estás viviendo, para asumir con fuerza y decisión los desafíos autoimpuestos y aquellos que nunca faltan y provienen de los inefables hechos de la vida.

Virgo

Seis de Bastos

El éxito se parece mucho a los espejismos.  De pronto creemos estar a un paso de él y luego se aleja, como por arte de magia.  Tener claridad en esto, en vez de frustrarte, debiera ser un estímulo constante que exacerbe tus múltiples cualidades y te sientas orgullosa de tus logros de cada día.

Libra

Cuatro de Espadas

Sería recomendable disminuir un poco tu ritmo de actividades, ya que ésta no será una semana en que te sobre energía, al contrario, por lo que el buen descanso, las horas apropiadas de sueño y la alimentación adecuada podrían ayudar a tu organismo y prevenir alguna dolencia.  Y, si tu salud ya estuviese resentida, apurar el proceso de sanación.

Escorpio

Paje de Espadas

Mantener esquemas de pensamiento, estructuras rígidas de conceptos e ideas y aferrarse a idearios obsoletos, en cualquier campo, no es sinónimo de consecuencia.  La evolución, el cambio, la apertura a nuevos horizontes, es señal de madurez y desarrollo intelectual.  El momento presente te invita a considerarlo.

Sagitario

La Justicia

Debes estar atenta al devenir de los días, ya que, como por arte de magia, se despejarán algunas dudas que se han mantenido sin dilucidar por mucho tiempo y que te ayudarán a ordenar tus ideas y establecer las verdaderas prioridades que debas asumir en este tiempo.  No es nada tan dramático, es casi como ordenar el pensamiento.

Capricornio

Tres de Espadas

“Nadie ha clavado la rueda de la fortuna,” ni la de la felicidad, ni la de la dicha, ni la de la eterna alegría, por lo que el dolor, la pena, las pérdidas, las traiciones, son azarosas como tantas cosas de la vida y debemos estar llanos a aceptar lo que venga.  Evitar unas y propiciar otras es un autoengaño.

Acuario

Ocho de Espadas

A veces nos sentimos superados por los problemas, cuando pareciera que se acumulan y nos atacan en forma simultánea.  Lo peor ante esto es enfrentar la solución, que a veces es dolorosa, mucho más nefasto es desentendernos.  Lo básico es establecer prioridades, atacar aquellos reales y concretos, no todos lo son.

Piscis

Cinco de Bastos

Los lugares de trabajo siempre nos ocasionan situaciones problemáticas, atribuibles a la competencia y a otras razones propias del género humano, en su faceta más reprobable.  Es como el signo de los tiempos.  Ante esto la solución es tratar de no involucrarnos ni menos tomar partido, a menos que sea inevitable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos